Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Juegos gratis: ya se pueden descargar estos tres títulos en Epic Games Store

Los juegos cooperativos son el foco de esta semana.

Continúan los juegos gratis por parte de la tienda online de Epic Games Store. Anteriormente, la compañía había regalado juegos como Grand Theft Auto V, Civilization VI, ARK: Survival Evolved, y decenas más. Con una nueva semana llegan más regalos, y esta vez en lugar de presentar dos juegos, son tres. En esta semana, las opciones de juegos gratuitos son 20XX, Barony, y Superbrothers: Sword & Sworcery EP.

El primero, 20XX, es el que más emocionará a fans de juegos de plataformas. Este título está en gran parte inspirado por la saga de Mega Man, pero añade muchas características que lo hacen aún mejor. Una de ellas es la posibilidad de jugar en cooperativo, lo cual lo hará ideal para jugar en cuarentena con amigos. Se puede jugar en internet con hasta 8 jugadores.

El segundo, Barony, también es un título cooperativo pero de un distinto género. En este caso es un videojuego de rol, en el cual debemos explorar mazmorras en una ambientación medieval. Y por último, Superbrothers: Sword & Sworcery EP es más una experiencia audiovisual que un juego, pero de todas maneras vale la pena por su excelente música y ambientación.

Para estos tres títulos, tendremos una semana para agregarlos a nuestra biblioteca antes de que pasen a ser exclusivamente mediante un pago. En cuanto al juego que llegará al servicio la semana que viene, se trata de Wilmot’s Warehouse. Es un videojuego muy particular, en el que el único objetivo es organizar íconos en un almacén gigante, y nosotros debemos elegir el criterio en el cual lo hacemos.

Recordamos que estos videojuegos, como todos los que ofrece la Epic Games Store, pueden conseguirse de forma totalmente gratuita. Y no solo podemos acceder a ellos, sino que también podemos agregarlos a nuestra biblioteca para tenerlos de forma permanente. Todo lo que debemos hacer para acceder a ellos es tener una cuenta en la tienda de Epic Games, acceder al inicio de su plataforma, y descargarlos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados