Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Julieta Nair Calvo le subió varios grados al invierno desde su Instagram!

La actriz se sacó una foto muy picante en su cama.

Con el mismo estilo que usó Gimena Accardi hace unos días, ahora Julieta Nair Calvo intentó subirle varios grados a este frío invierno y se animó a posar muy sensual en un conjunto de lencería de color borravino. La actriz se vistió con el mismo tono que las sábanas de la cama. «Yo tampoco plancho las sábanas (?)«, bromeó la ex «Separadas«, en un posteo que disparó los «me gusta» de Instagram en poco tiempo y que generó muchos comentarios de famosos.

Algunas de las dedicatorias más conocidas fueron las de Fer Metilli («Toy yendo»), Fer Dente («Que lindos los aritos»), Georgina Tirotta («Perdón? Cómo dice?»), Vinicius Campos («Bomba hermosa»), Camila Outon (“»Wowowo kiii?»). Mientras que los seguidores le escribieron unos mensajes con mucho humor: «Bendito sea el árbol de donde sacaron la madera para hacer la base del colchón donde tus santos padres echaron pasión para crear semejante obra de arte», «Si alguien se fijo en las sabanas por favor me avisa».

Por otro lado, y luego de la cancelación que hizo Polka de la tira, Julieta se lamentó por la noticia y se despidió desde su Twitter con un sentido mensaje: «A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas como ‘Separadas’ que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando».

«Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a ‘Inés’ con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias», resaltó la artista, quien saltó a la fama por su participación en la versión nacional del programa infantil «PlayGround», de Disney Junior. 

«Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir», finalizó la simpática actriz al agradecer el apoyo de lo que hasta hace poco tiempo era la única ficción argentina que estaba en el aire.

Las fotos de Julieta y Gimena más picantes

Ver esta publicación en Instagram

Yo tampoco plancho las sábanas (?)

Una publicación compartida de ?U????? ???? (@julietanaircalvo) el

Ver esta publicación en Instagram

•no plancho las sábanas•

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados