Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Juntos de nuevo? “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez pusieron fin a las peleas

Los cantantes atravesaron momentos de tensión a solo 1 año de su casamiento.

Luego de varias semanas distanciados, “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez habrían puesto fin a las diferencias que los mantuvieron alejados o por lo menos eso se desprende de las últimas imágenes que captaron los paparazzi de la pareja. En las fotos ambos están de besos y abrazos en una playa de California, donde residen.

El cantante y la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera fueron vistos también a la salida de un servicio religioso, en uno de los primeros encuentros tras los días que han estado separados. Recordemos que cada uno de ellos había adelantado en sus redes sociales sobre el momento de tensión que atraviesa su matrimonio, sin embargo, el fin de semana se autofelicitaron por llegar al primer aniversario, lo que avivó los rumores de reconciliación.

Durante el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, los conductores afirmaron haberse comunicado con “Chiquis” cuyo nombre verdadero es Janney Marín, para consultarle el estatus de su relación con Lorenzo. “Te voy a ser muy honesta. No quiero hablar mucho de los detalles, pero estamos bien. Todavía hay cariño. Todavía hay amor. Pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, había dijo la diva de origen latino a comienzos del mes en otro show.

Cansada de los comentarios y preguntas de parte de sus fans que le pedían explicar cómo estaba su matrimonio con Lorenzo, la diva tomó las redes sociales la semana pasada para actualizarlos y confirmar el distanciamiento, pero un post reciente en Instagram los devolvió a la confusión pues celebraba un año de casamiento. Pero no fue la única, ya que el exvocalista de la “Original Banda El Limón” hizo lo mismo.

Con la sensualidad que la caracteriza, la “Chiquis” lucía nada más que un velo de novia y una rosa blanca en la foto que subió a su perfil acompañada del mensaje: “Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabio, más fuerte y lleno de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados