Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jessica-biel-justin-timberlake-
Jessica Biel y Justin Timberlake.

CELEBRITIES

¡Justin Timberlake y Jessica Biel agrandaron la familia!

Recibieron al nuevo bebé en un embarazo secreto.

Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel tuvieron un tiempo en aislamiento bastante particular pues de acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada en celebridades, los famosos dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos en su residencia. La noticia llega por sorpresa entendiendo que en ningún momento hubo ningún indicio de embarazo en la actriz y los rumores de infidelidad en los últimos meses.

De manera exclusiva el diario Daily Mail informaba este domingo que Jessica Biel habría dado a luz a comienzos de esta semana y contó con toda la ayuda de su madre, Kimberly Conroe Biel, de 65 años para recibir al nuevo integrante de la familia. De momento, la feliz pareja descansa en su residencia junto al hijo mayor de ambos, Silas que tiene 5 años y ahora es el hermano mayor. Una fuente cercana al matrimonio reveló al medio esta información y confirmó el sexo del bebé.

Un dato no menor es el hecho que Justin Timberlake y Jessica Biel no han sido fotografiados públicamente desde el pasado mes de marzo y se cree que se han quedado en su casa en Big Sky, Montana, desde el 25 de marzo. En aquel entonces el cantante, bailarín y productor publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra a su esposa rodeada por un valle nevado, pero no puede verse signos de embarazo.

Además, desde aquella imagen no hay rastros de la actriz de 38 años donde se vea su cuerpo completo, a excepción de la que publicaron en marzo por el cumpleaños de ella y se estima que ahí tendría poco más de cuatro meses de gestación. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y si bien desde el citado medio contactaron a sus representantes, estos no han afirmado ni negado las versiones.

En 2019 el nombre de Justin Timberlake ocupaba los titulares de la prensa que reseñaba un descuido que tuvo con una de sus compañeras de set, con quien se le vio charlando muy cómodo en un bar. Luego del incidente el actor emitió un comunicado para disculparse públicamente con su esposa, Jessica Biel que decidió pasar la página. A comienzos de año ambos dejaron a un lado el pasado y se dejaron ver juntos y felices paseando por las calles de Nueva York. Cabe destacar que en todos los años que tienen juntos, este era el primer escándalo sobre un tercero en la relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados