Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Karina La Princesita le dedicó un tierno mensaje a su hija Sol por su cumpleaños!

La adolescente que tuvo con El Polaco celebró sus 13 años.

En los últimos días Karina La Princesita estuvo muy enfocada en su nuevo trabajo. Es que la cantante tropical ahora se luce como jurado del Cantando 2020 por primera vez, y pasa largas horas intentando que todo le salga perfecto. Además, los cruces que ya tuvo con los diferentes participantes le agotaron toda la energía esta semana y a diario llegó a su casa muy cansada. Sin embargo, la rubia siempre tiene espacio para su hija Sol.

Por eso aprovechando que la adolescente cumplía 13 años, Karina usó sus redes para demostrarle todo el amor que tiene, pese que a veces no puede pasar tanto tiempo con ella como le gustaría. «Hoy cumple años la persona más importante y especial de mi vida. Estar donde estamos no fue sacrificio, esfuerzo ni mérito mío. Fue de las dos. Porque la pasamos juntas todas y sos la mejor hija y compañera que me pudo tocar», comenzó diciéndole la artista.

«¡No escribo más porque me desarmo de lo que te amo! Hoy no es un cumple como todos pero mientras estés rodeada de amor, con eso alcanza y sobra. Feliz cumpleaños mi bebé hermosa y que tengas un hermoso día», agregó La Princesita junto a una postal de Sol vestida con una remera de Brad Pitt, una pollera tableada negra y dos colitas en el pelo. «Te extraño mucho», cerró la cantante haciendo referencia a que la nena está pasando unos días con su papá.

Por su parte, El Polaco también usó sus redes sociales para escribirle unas tiernas palabras a su hija mayor. «13 años mi amor. ¡Te amo con lo más profundo de mi alma! Mi bebé, mi primogénita… la que me convirtió en papa. Solcito Cwirkaluk, mi reina». Le dijo junto a una foto en la que estaban los dos en primer plano y se veía cómo él le daba un beso. «Hola en 55 minutos voy a tener 13. Pd: odio a todo el mundo (menos a vos si a vos el que está leyendo esto boooe)», había adelantado Sol antes de que llegara su cumple.

Cabe remarcar que el estar lejos de su hija el día de cumpleaños es un duro golpe para Karina La Princesita, quien en varias ocasiones reveló lo difícil que se le hace pasar tiempo alejada de la nena. Eso sumado a los distintos conflictos que tuvo con Gladys La Bomba Tucumana y Ángela Leiva en el Cantando hicieron que la intérprete de Con la misma moneda, estuvieras pasando por unos días complicados. Por suerte la semana que viene podrá reencontrarse con Sol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados