Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Karol G dio positivo al test de COVID-19 ¿Contagió a Anuel AA?

La diva acaba de estrenar su nuevo sencillo musical «Ay Dios Mío».

Cada vez más figuras de la industria musical se suman a la lista de famosos con COVID-19 y la última en hacerlo fue Karol G, quien en las últimas horas dio positivo al test de descarte. Ni bien se confirmó la noticia muchos comenzaron a preguntarse por la salud de su novio, Anuel AA pero este dio negativo. La reguetonera tuvo que ser aislada en una vivienda diferente a donde reside el cantante para evitar que también se contagie.

Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, declaró a la agencia de noticias EFE una persona cercana al entorno de Karol G y Anuel AA en Miami. La artista que acaba de estrenar su tema “Ay Dios Mío” se había mantenido bastante alejada de los medios por el malestar que venía presentando.

Aunque debería estar en etapa promocional del nuevo single, la intérprete de “Culpables” o “Mi Cama” solo ofreció una entrevista como parte de su agenda de lanzamiento. “Ella se está sintiendo bastante mal”, dijeron varias fuentes cercanas a Karol G. En sus redes sociales la diva latina aún no ha confirmado la información y su último post es una fotografía que la muestra en bikini, pero seguramente será cuestión de días para que tome Instagram para actualizar a los seguidores.

Prince Royce con COVID-19

Prince Royce reveló su diagnóstico luego de someterse al test de coronavirus y resultar positivo. A través de sus redes sociales el cantante de bachata reconoció haber recibido la noticia con mucha sorpresa y no esperar contagiarse pese a que había aplicado todas las recomendaciones sanitarias. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus millones de seguidores a que respeten las medidas de aislamiento social, ante el incremento de casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Con un video que subió a su perfil en Instagram, Prince Royce explicó que el diagnóstico lo recibió hace casi dos semanas: “Es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me pasaría a mí (…) Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real. Solo quiero exhortar a mi comunidad y a los jóvenes que se cuiden, y que tengan conciencia hacia los demás”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados