Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G
Karol G

CELEBRITIES

Karol G reveló los resultados de su segunda prueba de COVID-19

La reguetonera no se había pronunciado sobre el estado de su salud, hasta ahora.

Karol G reveló hace algunos días que había arrojado resultados positivos a la prueba de COVID-19, tras lo cual se aisló en su residencia de Miami durante los 14 días correspondientes para evitar contagiar a más personas o su novio, el también cantante Anuel AA. Recientemente la diva tomó las redes sociales para compartir con sus millones de seguidores las buenas noticias: tras realizarse la prueba nuevamente ya puede decir que superó la enfermedad.

Al momento de dar el anuncio, la cantante colombiana hizo una transmisión en vivo donde se lamentó que su diagnóstico se hiciera público ya que según dijo, quería evitar preocupar a sus padres. Para el alivio de los seguidores de su novio, el panorama era diferente para él que dio negativo. Ahora Karol G tomó de nuevo su cuenta de Instagram para anunciar que finalmente sus resultados no arrojaron rastros del virus.

Para ello la intérprete de éxitos como “Mi Cama” o “Ay Dios Mío” subió una foto desde su casa luciendo pantalones anchos, un enorme buzo verde oliva y zapas de los mismos colores. El pie de la imagen solo indica “negativo” junto a un divertido emoji. De inmediato la publicación de llenó de cientos de comentarios de parte de sus fanáticos y otros artistas que celebraban la buena noticia junto a Karol G.

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”, declaró a la agencia de noticias EFE una persona cercana al entorno de Karol G y Anuel AA en Miami. La artista que acaba de estrenar su tema “Ay Dios Mío” se había mantenido bastante alejada de los medios por el malestar que venía presentando.

Aunque debería estar en etapa promocional del nuevo single, la intérprete de “Culpables” o “Mi Cama” solo ofreció una entrevista como parte de su agenda de lanzamiento. “Ella se está sintiendo bastante mal”, dijeron varias fuentes cercanas a Karol G hace varios días. En sus redes sociales la diva latina tardó en actualizar a sus seguidores hasta este viernes cuando subió la imagen que superó los 2 millones de likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados