Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton podría romper la tradición real si atenta contra el bienestar del Príncipe George

Los duques de Cambridge tiene una difícil decisión por delante.

Las cosas han cambiado y la forma de criar a los hijos no es la misma de antes. Por eso, Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, no dudarían en romper cualquier tradición real si sus hijos el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, se vieran afectados de alguna manera. Los duques de Cambridge tendrán que decidir si enviarán a su hijo mayor a un internado para cumplir con el protocolo real.

Esta decisión no depende de la Reina Isabel II, de 94, o el Príncipe Carlos, de 71. Aquí la única opinión que vale es la del niño y sus progenitores. La experta real Ingrid Seward expresó a la revista OK! que la pareja no seguirá ciegamente la tradición real si no consideran que George estará feliz lejos de casa. La familia de cinco se mantiene aislada en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, como medida de prevención ante la pandemia.

«Estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza rompiendo con la tradición en estos días, por lo que no será un gran shock si hacen las cosas a su manera», dijo Seward. «Creo que la opinión de William y Kate será, si los niños son felices en su escuela, por qué cambiar las cosas». Sin embargo, la comentarista señaló que si ella fuese Kate, «me sentiría más segura si George, como heredero del trono, estuviera escondido en un internado».

El niño podría tener más libertad en el internado y estará protegido de cualquier peligro externo. William y el Príncipe Harry, de 35, estuvieron en Ludgrove School, un internado preparatorio independiente. «Ambos abordaron a tiempo completo, pero Diana los visitaba los fines de semana». Esta podría ser una de las opciones que estarían barajando los padres reales porque, según Seward, «es una escuela súper amigable».

George podría seguir a William al asistir a Eton College para su educación secundaria. «Dudo que los miembros de la realeza tengan que ir a ninguna lista de espera, por lo que no tendrán que apresurar su decisión», expuso la comentarista sobre la costumbre que tiene la familia real de matricular a los niños en un internado cuando cumplen ocho años. Mientras ese momento llegue, George seguirá asistiendo a Thomas’s Battersea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados