Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton se describe como una "máquina de alimentación" mientras habla de sus tres hijos

La duquesa de Cambridge hizo confesiones de los niños reales nunca antes hechas.

Kate Middleton, de 38 años, dio nuevas declaraciones sobre sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. En una entrevista que se transmitió este martes en BBC Breakfast, la duquesa de Cambridge bromeó diciendo que es una «máquina de alimentación» que intenta llenar el estómago de los niños reales que comparte con el Príncipe William, también de 38. Sin embargo, no logra obtener buenos resultados.

La madre real reveló que sus retoños siempre están buscando comida. Las nuevas declaraciones surgieron durante una conversació con los padres de niños pequeños en los terreños de Sandringham House, en el condado de Norfolk. «Mis hijos tienen pozos sin fondo. Me siento como una máquina de alimentación constante para ellos», señaló Kate, antes de confesar lo cariñoso que suele ser el último de los tres. 

«Louis no entiende el distanciamiento social, sale con ganas de abrazarlo todo, especialmente a los bebés más pequeños que él», admitió. Para su encuentro, lució un vestido de lunares Emilia Wickstead de £ 1,500 y un peinado «bronde» más ligero. La duquesa también indicó que Louis es bastante intranquilo y ha comenzado a correr por todas partes. La charla sirvió para presentar la iniciativa Tiny Happy People de la BBC, que proporciona recursos gratuitos a los padres con apoyo de la Fundación Real

Interés en la crianza

El Instagram @KensingtonRoyal destacó este martes que Kate se reunió en noviembre de 2019 con el equipo de la organización en la BBC para participar en sesiones de desarrollo y aprender más sobre el proceso de producción. «La duquesa ayudó en el desarrollo de personajes y antecedentes para dos animaciones sobre la crianza de los hijos, ahora disponibles en el sitio web de Tiny Happy People, que tratan sobre hacer contacto visual y cantar a los bebés», manifiesta la leyenda de la publicación.

Los recursos de Tiny Happy People «incluyen sugerencias y consejos, actividades y cortometrajes sobre la ciencia y los hechos detrás del desarrollo del lenguaje, todos diseñados para ayudar a los padres y cuidadores a desarrollar el lenguaje de los niños desde el embarazo hasta la edad de cuatro». Kate siempre ha fijado su trabajo real en la educación de los niños y cómo abordar la crianza desde la primera infancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados