Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William celebran el séptimo cumpleaños de su primer hijo, el Príncipe George

Los duques de Cambridge tienen motivos para festejar en su casa de campo Anmer Hall.

Kate Middleton y el Príncipe William están celebrando el séptimo cumpleaños de su primogénito, el Príncipe George. El niño real está arribando a un nuevo año de vida este miércoles, pero antes de eso, los duques de Cambridge decidieron lanzar dos nuevos retratos encantadores del futuro herededo al trono. Kate, quien es una apasionada por la fotografía, fue la encargada de sacarle las instantáneas al mayor de tres hermanos.

«El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del Príncipe George antes de su séptimo cumpleaños mañana», dice una primera publicación del Palacio de Kensington. En la imagen aparece George sonriendo alegremente. El niño tiene un polo verde militar combinado con una bermuda azul. Él posó felizmente desde su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

En otra imagen posteada este miércoles, George muestra nuevamente su sonrisa y mejillas rosadas. En esta oportunidad tenía una remera de camuflaje, junto con el mensaje: «¡Gracias a todos por sus amables deseos en el cumpleaños de Príncipe George hoy! ???? ????». Un usuario de Instagram comentó la foto diciendo que su hija, de la misma edad de George, ha insistido que se casará con él cuando sea grande.

«¡Feliz cumpleaños! ¡Mi hija de la misma edad ha insistido en que se casará con el Príncipe George durante los últimos 3 años! Y mi segundo y cuarto son de la misma edad que Charlotte y Louis, ¡así que aparentemente tres de los míos se casarán con los tres!». Esta persona quiene unir a sus hijos a la familia real que abandonó oficialmente el Príncipe Harry, de 35, y Meghan Markle, de 38, el 31 de marzo.

Por el mismo camino

Se dice que George puede seguir los pasos profesionales de su padre y su tío Harry. William se destacó como piloto de la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea. Por su parte, Harry sirvió en el Ejército durante 10 años, ascendiendo al rango de Capitán y realizando dos giras de Afganistán. El Príncipe Felipe, de 99, quien es bisabuelo de George, se unió a la Marina Real como cadete antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial y el Príncipe Carlos, de 71, abuelo del cumpleañero, sirvió en la Real Fuerza Aérea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados