Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William tienen un bonito gesto con Camilla, la esposa del Príncipe Carlos

La pareja lanzó un mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, están celebrando desde la distancia el onomástico de Camilla, la duquesa de Cornualles, segunda esposa del Príncipe Carlos, de 71. La pareja se mantiene aislada en la casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, con sus hijos el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Sin embargo, pese a la lejanía, no dejaron de enviar sus saludos a la real.

«¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Cornwall! ????????», escribieron los duques de Cambridge en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram @KensingtonRoyal. El matrimonio compartió una foto de ellos dos sonriendo alegremente junto a Camilla y Charles. El retrato de los cuatro fue tomado cuando visitaron el Centro de Rehabilitación Médica de Defensa Stanford Hall, en Loughborough, en febrero.

En Instagram, un seguidor real expuso: «Feliz cumpleaños Su Alteza Real ???????? También podemos apreciar la alegría absoluta de Kate en esta foto ????». Otra persona señaló: «Futuro rey y reina respetada ???????? eres el mejor». La publicación en Twitter también se llenó de comentarios positivos y negativos. Estos últimos fueron lanzados por personas que todavía no aceptan que el Príncipe Carlos se haya casado con Camilla después de la muerte de la Princesa Diana.

Seguidores atentos

«Feliz cumpleaños a Camilla Duquesa de Cornualles. ¡Te deseamos buena salud, felicidad y amor! ¡Te deseamos lo mejor! ¡Te deseamos un hermoso momento con tu linda familia!», reflejó uno en Twitter. La dedicatoria de cumpleaños de Kate y William a Camilla surge después de que Clarence House expusiera fotos nunca antes vistas de la real. «Una nueva fotografía de La duquesa de Cornualles ha sido revelada para conmemorar el cumpleaños número 73 de Su Alteza Real mañana», dice el post del jueves.

Este viernes, la cuenta real publicó otra toma de Camilla con el mensaje «Gracias por todos los deseos para La Duquesa de Cornwall ????». Las instantáneas fueron tomadas a principios de esta semana en el jardín de Clarence House, en Londres. Camilla luce un vestido azul de la diseñadora Anna Valentine. Este diseño lo usó -recientemente- en su visita al Centro de Actividades al Aire Libre de Wiltshire Oxenwood de Youth Action, cerca de Marlborough.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados