Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton y Príncipe William: alegres, sonrientes y combinados en su primera salida juntos post encierro

La pareja ha estado retomando sus actividades de calle poco a poco.

Kate Middleton retomó las actividades reales oficiales en persona junto con su esposo, el Príncipe William. Por primera vez, casi cuatro meses después que inició el cierre por la pandemia de coronavirus (COVID-19), la pareja visitó el Hospital Queen Elizabeth en King’s Lynn para conmemorar el 72 aniversario del NHS, el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido. A juzgar por las fotos, los dos se veían a gusto de salir de nuevo a la calle.

Los duques de Cambridge aprovecharon el momento para «agradecer al personal de salud y asistencia social que continúa brindando un apoyo crucial en la respuesta nacional a COVID-19», reflejó un comunicado de prensa del Palacio de Kensington. En el Twitter de Kensington Royal, expusieron: «Ya sea que se trate de personal existente, ex miembros del personal que salieron de la jubilación, voluntarios o trabajadores clave, le agradecemos la capacidad de recuperación, la perseverancia y la esperanza que ha demostrado a nuestra nación».

Más tarde, los reales destacaron en otro tuit: «Hoy celebramos el 72 cumpleaños del NHS, en un año en que se necesitaba más que nunca cuando la nación responde a COVID-19». Kate, de 38 años, tenía un vestido midi de seda con estampado floral Shalini y cuello blanco de la firma Beulah London. Se dio a conocer que el diseño se agotó de inmediato. La duquesa combinó su conjunto con aretes de oro de Patrick Mavros.

Casi iguales

La pareja eligió representar los colores oficiales del NHS: azul y blanco. William, también de 38, lució un traje azul de camisa y corbata. Los Cambridge tomaron el té de la tarde para celebrar el aniversario del Servicio Nacional de Salud, previo a los 40 años del Hospital Queen Elizabeth el 22 de julio. El recinto hospitalario ha estado atendiendo pacientes desde 1980 y actualmente presta sus servicios a una población de alrededor de 331,000 personas de todo Norfolk, Cambridgeshire y Lincolnshire.

En los retratos, la duquesa lucía radiante. Al parecer, la cuarentena ha beneficiado mucho su rostro que se muestra más lozano y descansado. Ella y el Príncipe William permanecen en su casa de campo Anmer Hall junto con sus tres hijos: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. No se sabe cuándo la familia retornará a Londres para seguir con sus deberes reales. Mientras tanto, permanecerán aislados en Norfolk.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados