Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves a Netflix! El gigante del streaming adquiere los derechos de una de sus películas

Tras dos retrasos en su estreno, el título finalmente se saltará las salas cinematográficas.

Keanu Reeves se ha convertido en una sensación absoluta en los últimos años, sobre todo gracias a su resurgimiento dentro del cine de acción como el titular de la franquicia John Wick. Sin embargo, el actor ha demostrado que esta dispuesto a participar en proyectos de lo más variados. El año pasado nos sorprendió con su participación en la comedia de Netflix, “You always be my maybe” y con su legendaria intervención en la E3.

Más tarde nos enteramos que formaría parte de un videojuego, una secuela de Matrix, e incluso, de una nueva película de Nickelodeon. Aun así, varios de estos planes se vieron afectados a lo largo del 2020 con la propagación del COVID-19. En mayo pasado, Reeves estaba listo para aparecer en la película “Bob Esponja: Al Rescate” que luego fue postergada para el 7 de agosto.

Sin embargo, ahora finalmente se confirmó una decisión bastante esperable. El estreno de Paramount Pictures y Nickelodeon se saltará los cines por completo y pasará directamente a digital. La buena noticia es que estará disponible para una gran cantidad de usuarios ya que la compañía que adquirió sus derechos de reproducción fue el gigante del streaming.

Anteriormente se había anunciado que CBS All Access tendría los derechos americanos, luego de una etapa de alquiler on demand a partir de 2021. Sin embargo, Netflix tendrá el alcance para llegar al resto del territorio. Esto no abarca a China, región en donde la compañía no tiene presencia, ni Canadá que tiene sus propios planes para el estreno del título de Viacom.

La fecha de estreno internacional de la tercera película de la franquicia «Bob Esponja» no está fijada, pero Netflix tiene la posibilidad de ofrecer la película a sus clientes en el extranjero incluso antes de lo pactado por CBS. Keanu Reeves, todavía se encuentra a la espera de saber que ocurre con “Bill & Ted Face the Music” que también podría terminar abandonando su estreno en cines. Por el momento, la película sigue pactada para el 21 de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados