Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves, Alex Winter y el motivo por el que son los actores perfectos para interpretar a “Bill & Ted”

Mientras promocionaban la tercera entrega de la franquicia, las estrellas y los creadores del filme compartieron una increíble anécdota.

Siempre es mágico cuando los actores se ajustan perfectamente a sus personajes, haciendo que el público no se imagine a alguien más interpretando el papel. Durante la década de los ochenta, «Bill & Ted´s Excellent Adventure«, fue uno de estos casos que además terminó por convertirse en un clásico de culto. Los protagónicos, a cargo de Keanu Reeves y Alex Winter establecieron papeles icónicos catapultando las carreras de las jóvenes estrellas en Hollywood.

Sin embargo, se podría decir que fue el destino el responsable de que los dos actores interpretaran a los amigos en la pantalla grande. Incluso el creador, Ed Solomon, relató una divertida historia al respecto durante el panel de la ComicCon@Home. Conducido por Kevin Smith, la presentación indagó sobre los orígenes de la historia y la creación del dúo.

Inicialmente este fue pensado por Solomon y Chris Matheson como extensiones de ellos mismos antes de asumir que podrían ser interpretados por alguien más. Desafortunadamente, perdieron un poco de control sobre el proyecto cuando comenzó su producción. Como describió Solomon, esto los llevó a pararse en un McDonalds poco antes de la fotografía principal quejándose de que su visión se había fastidiado.

“Era difícil para nosotros imaginar quién se haría cargo de los personajes, y no estábamos involucrados en el proceso de casting ni nada de eso. Estábamos en Arizona, donde la película estaba a punto de rodarse, y estábamos en la cola de un McDonald’s y nos quejábamos unos a otros. Dios, apuesto a que quienquiera que sea el casting nunca va a ser capaz de hacerlo de la manera que esperábamos».

Pero mientras la conversación ocurría la atención de los creadores fue captada por un par de tipos que iban delante de ellos. En ese entonces tuvieron la epifanía o lo que denominaron como “un mensaje del universo”. «Ahora, esos deberían ser los que interpreten a Bill y Ted», recordaron decirse mutuamente. “Luego terminamos en el set para el primer ensayo y eran Alex y Keanu”.

Mientras que Keanu Reeves se ha convertido en unos de los actores más querido de Hollywood, Alex Winter ha pasado más tiempo detrás de la cámara como director y productor en los últimos 20 años. Aun así, nunca ha rehuido su amor por el papel que lo hizo reconocido.Bill & Ted Face the Music” estará llegando a las salas de cine y también a través de servicios del alquiler digital el próximo 1 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados