Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
keanu reeves

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves y una seductora iniciativa para ponerte a dormir como los dioses!

El actor favorito de Internet hará equipo con HBO Max para un proyecto inspirado en una popular aplicación.

HBO Max anunció hoy que está desarrollando una nueva serie basada en la popular aplicación de relajación, Calm. El proyecto de 30 minutos contará con 10 episodios y llevará el nombre “Un Mundo en Calma”. Su estilo de narración será muy similar al de la reconocida aplicación, combinado con «imágenes hipnóticas», pero además contará con un grupo muy especial de narradores, entre ellos Keanu Reeves.

Sí, Keanu Reeves. El versátil actor después de formar parte de un videojuego, escribir un libro de poemas y encabezar piezas audiovisuales de lo más diversas, está dispuesto a ayudar a que te relajes para que puedas dormir como los dioses. Reeves, sin embargo no está solo. Otros actores confirmados para narrar los episodios son Mahershala Ali, Idris Elba, Oscar Isaac, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Lucy Liu y Cillian Murphy.

¿Qué es Calm?

Si nunca antes la usaste, Calm es una aplicación dirigida a los meditadores más experimentados, con sesiones guiadas, ejercicios de visualización de la respiración y una gran selección de música ambiental. Pero también está compuesta por historias para dormir que son narradas por voces reconocibles. Honestamente, Keanu Reeves ya debería haber sido parte de esto, pero mejor tarde que nunca.

¿Por qué Keanu Reeves es una elección perfecta?

El actor se empapó de las enseñanzas budistas a través de libros. Luego en Nepal, a través del contacto directo con los lamas para la preparación de su personaje en el filme de los noventa, “El pequeño buda”. Es uno de los actores que más refleja humanidad dentro de la industria y parece tener los pies en la tierra, alejado de la fama y excesos, lo que hace que el público le tenga un cariño especial. Pero además su monólogo final en Matrix demuestra que su voz es más que relajante. Desafortunadamente, HBO Max no anunció una fecha oficial de lanzamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados