Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves lanza su propio cómic y podría convertirse en su próximo gran papel en la pantalla!

La estrella de “John Wick” presentará la serie limitada de 12 números en octubre próximo ¡te contamos todos los detalles!

Hay varios motivos por los que la gente ama a Keanu Reeves. No solo sabe generar cumplidos y mantener una postura humilde estando en el centro de Hollywood, sino también es conocido como un ser sumamente generoso. La estrella también se ha reinventado con el tiempo, entregándonos papeles e historias icónicas, siempre dispuesto a nuevos desafíos. Desde hacer sus propias acrobacias en el cine de acción, hasta escribir su propio libro de poemas.

Pero ahora el buen Keanu se ha lanzado con una nueva iniciativa que bien podría convertirse en su próximo gran papel en la pantalla grande. Es que después de dar vida a Neo y a John Wick, ahora la estrella lanzará junto a , ¡Boom! Studios! su propio cómic. “BRZRKR” es una serie limitada de 12 números con Reeves y Matt Kindt como escritories, que presenta el arte de Alessandro Vitti.

¿De qué va?

La serie limitada de 12 números verá la luz en octubre centrándose en la historia de Berzerker, un semidios, maldito y obligado a la violencia, incluso a costa de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker puede haber encontrado finalmente un refugiotrabajando para el gobierno de los EE.UU. para luchar en las batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y cómo terminarla. En su exclusivo anuncio se pudo apreciar que el protagonista de la historia se parece muchísimo a Keanu Reeves. El actor, por su parte, ni siquiera intentó ocultar su entusiasmo cuando se le preguntó si el inmortal guerrero podría convertirse en su próximo personaje de acción gracias a la asociación de ¡Boom! Studios con Netflix.

«¡Me encantaría interpretar a Berzerker!» exclamó Reeves durante una llamada por Skype desde Berlín. De manera que podría estar cocinándose su siguiente gran papel. Mientras tanto, el próximo esfuerzo creativo de Reeves es otra incursión en el dominio de todos los medios de comunicación. Esta primavera, el actor aparecerá también en Cyberpunk 2077, el muy esperado nuevo juego de CD Projekt Red.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados