Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves presente en la ComicCon@Home! ¿qué podemos esperar de su panel?

La reconocida convención de la cultura pop se reformula en formato digital debido al COVID-19 ¡con invitados de lujo!

En sus cinco décadas de historia, por primera vez la Comic-Con de San Diego se canceló debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el evento se reformuló con una propuesta online denominada Comic-Con@Home. La alternativa gratuita y disponible para todo el mundo, contará con una serie de paneles de Disney, AMC, Amazon Prime y -nada más y nada menos- que Keanu Reeves.

Pero… ¿de qué irá su panel? Reeves no se hará presente ni por las nuevas entregas de «Matrix» ni de «John Wick«, sino para conmemorar el decimoquinto aniversario de “Constantine”. Luego que una serie de rumores emergieran durante las últimas semanas sobre su potencial regreso como el personaje de DC, el novio de Internet se unirá a escritor Akiva Goldsman y el director Francis Lawrence, para discutir la realización y el legado de la película.

La conversación estará disponible para todos desde la página oficial del evento y tendrá a lugar luego del mediodía del sábado 25 de julio.  Aún se desconocen los detalles exactos sobre el panel, pero al momento se sabe que contará de 45 minutos y presentará curiosidades del detrás de escena, bastidores y anécdotas sobre la realización de la adaptación.

Para aquellos que no estén familiarizados con “Constantine”, la película sigue a nuestro héroe titular en su lucha diaria con los demonios que residen en nuestro mundo. Cargado con la capacidad de ver espíritus buenos y malos, John Constantine debe actuar como guardián entre dos mundos mientras intenta ganarse un lugar en las puertas del cielo cuando llegue su hora.

¿Volverá Keanu a ponerse en la piel del personaje?

Recientemente han circulado rumores de que Warner Bros. está preparando una nueva película de Constantine con J.J. Abrams produciendo y Keanu Reeves posiblemente repitiendo su rol. Aunque no hay nada firmado en piedra sobre el regreso del actor, Reeves ha expresado su entusiasmo por la posibilidad: «Siempre he querido volver a interpretar a John Constantine», dijo en una entrevista el año pasado. «Yo también amo ese mundo, y amo ese personaje. Me lo pasé genial interpretándolo y jugando en ese mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados