Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Keanu Reeves tendría competencia como Constantine en el universo de DC

El actor dio vida al personaje de las viñetas en la película del año 2005.

El Universo Cinematográfico Marvel y el de DC se han visto inmersos en una larga batalla por tratar de asegurarse los servicios de Keanu Reeves. Ambas franquicias iniciadas en las viñetas están desesperadas por contratar a una de las estrellas más populares y queridas del mundo para algún nuevo proyecto. La primera admitió que hablan con el actor para cada nuevo proyecto.

Sin embargo, parece que hasta el momento Marvel no ha dado con el personaje adecuado para él. Por otro lado, Keanu Reeves ya tiene su propia historia con Warner Bros. y DC habiendo interpretado al infravalorado: “Constantine” allá por el 2005.  Aunque hoy en día se convirtió en un clásico de culto, y si bien su paso por la taquilla no fue catastrófico, la crítica no fue muy benevolente con la entrega.

Aun así, la estrella de John Wick no ha sido tímida en admitir que le encantaría volver a representar al detective oculto, y se ha rumoreado que el estudio está avanzando en el desarrollo de una esperada secuela. Sin embargo, no está claro qué pasará ahora con la serie de J.J. Abrams de “Justice League Dark”, que se encuentra desarrollando para HBO Max, que podría involucrar al personaje.

El actor de la más reciente serie de “Constantine”, Matt Ryan ya expresó sus deseos para sumarse a ese proyecto. Aunque todavía está por ver si conseguirá el papel, un nuevo rumor afirma que DC abrirá la puerta a la posibilidad de tener múltiples versiones del personaje existentes al mismo tiempo sin pisar los pies de los demás. Al parecer Warner Bros quiere mantener a Keanu Reeves en el rol principal.

Pero no está cerrado a tener otro actor que sea más preciso para retratar las historias de los cómics y que aparezca en proyectos no relacionados con el DCEU. Algo así como lo que vimos con Jared Leto y Joaquín Phoenix. Por el momento, esto no debería ser considerado más que un rumor. Sin embargo, Keanu Reeves recientemente fue confirmado para el panel por los 15 años de “Constantine” para la ComicCon@Home. De esta manera puede que para finales de mes tengamos alguna que otra sorpresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados