Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Comic Con

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves vuelve a conquistar a los fans con su participación en la ComicCon@Home!

El novio de Internet se hizo presente en línea para dos paneles en la versión alternativa de la popular convención pop.

Aunque muchos de sus proyectos se han visto demorados a causa de la actual pandemia, Keanu Reeves no perdió la oportunidad de llevar algo de alegría a sus fans. Durante el fin de semana la estrella de “John Wick” se hizo presente en la alternativa en línea de la SDCC 2020: la ComicCon@Home. Con dos paneles exclusivos, el novio de Internet volvió a ser furor recordándonos porque es una de las estrellas más queridas de Hollywood.

El actor se unió junto al director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman para hablar de los 15 años de “Constantine”, el clásico de culto de DC. Durante la conversación recordó las peripecias del rodaje en Los Ángeles, trabajando con Tilda Swinton y Rachel Weisz. Además se reveló un increíble regalo que le dio a Lawrence: una réplica exacta de la escopeta sagrada de bronce que su personaje utiliza en la película.

La reacción cuando el cineasta la presentó en medio de la entrevista no tiene precio y, sin duda, es una nueva muestra de la generosidad de Reeves por la cual es tan conocido. Durante el videochat tampoco escatimó en elogios a su elenco y equipo. «Vivo en esos momentos», explicó el intérprete con sinceridad sobre su experiencia en el filme de 2005.

Durante la misma jornada, Reeves también formó parte del panel de promoción de su próximo filme “Bill & Ted Face the Music”, en la que reflexionó sobre su relación con el coprotagonista Alex Winter. «No puedo sentir, reírme o hacer algo como lo que hace él», admitió la superestrella. «Eso no existe en ninguna otra parte del mundo para mí».

Al parecer dondequiera que Keanu Reeves vaya, claramente establece relaciones significativas y consigue generar un impacto positivo en los demás. Una de las principales cosas que el actor  hace muy bien es entregar cumplidos a los que lo rodean y redirigir el protagonismo como dejó asentado con sus acciones. En cuanto a sus próximos proyectos, mientras “The Matrix 4” aun continua en etapa de rodaje, “Bill & Ted Face the Music” confirmó que estará llegando a las salas de cine el próximo 1 de septiembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados