Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mi pobre angelito

CELEBRITIES

«¡Kevin!»: Catherine O’Hara recreó una mítica escena de “Mi Pobre Angelito” ¡Mirá!

La actriz de 62 años que dio vida a la madre del travieso Kevin encarnó por segundos su personaje.

La película “Mi Pobre Angelito” estrenada en 1990 fue una de las cintas que llevó a la fama a Macaulay Culkin en esa década, escrita y producida por John Hughes, la cinta relata la historia de un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad. Catherine O’Hara interpreta a la madre de su protagonista (Kevin), quien al percatarse que lo dejó solo en casa da el grito al cielo, tal como acaba de recrearlo la actriz en las redes sociales.

O’Hara participó esta semana en el show de Hughes, Reunited Apart junto al resto del elenco de “Todo en un Día”. Desde la comodidad de su residencia en medio de las restricciones por la cuarentena, la intérprete decidió volver a encarnar a la madre, Kate McCallister en el preciso momento que se da cuenta que había perdido nuevamente a su hijo más travieso en la segunda entrega de las películas.

En la escena original la familia McCallister está revisando las valijas en el aeropuerto de Miami, pero cuando Kate entra en cuenta del error, no puede evitar desmayarse luego de gritar a viva voz el nombre del pequeño: “¡Keeeviin!”. Este grito quedó inmortalizado y recientemente interpretado de nuevo y a la perfección por parte de O’Hara. La secuencia de la actriz de 62 años se volvió viral en redes sociales.

Remake de la cinta

A comienzos de 2020 se conoció que Disney trabaja en una nueva adaptación de “Mi Pobre Angelito”, la película que llevó al estrellato a Macaulay Culkin hace 30 años. Ahora acaba de conocerse la cifra que los estudios están dispuestos a pagarle al actor por una breve participación. Se trata de casi 3.5 millones de dólares los que se llevaría a casa el recordado actor que ha pasado al menos dos décadas alejado de la atención mediática.

Cada tanto hace alguna aparición sorpresa, como la que tuvo en la película “Changeland”, donde de hecho conoció a su actual novia Brenda Song. En esta ocasión, Kevin será interpretado por el actor Archie Yates, conocido por su papel en “Jojo Rabbit”, pero Macaulay no tendrá un papel importante pues solo será un cameo. La cinta contará la historia de una pareja (Rob Delaney y Ellie Kemper) que cae en la bancarrota gracias a un niño que les quita toda su herencia familiar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados