Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Khloé Kardashian anuncia la vuelta de su hermano Rob a «Keeping Up with the Kardashians»

La estrella de televisión está soltando prenda de la nueva temporada de KUWTK.

Khloé Kardashian hizo un anuncio importante sobre la nueva temporada de su reality show «Keeping Up with the Kardashians». La estrella de televisión, de 36 años, llamó a SiriusXM Hits 1 para contarle a los conductores de «The Morning Mash Up» que su hermano Rob Kardashian, de 33, regresará al programa de televisión que transmite E!, donde también aparecen Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

«Mi hermano está regresando, como si se sintiera más seguro y cómodo, creo, ya sabes, él acaba de comenzar una temporada completamente nueva, así que aquí vamos», expresó la confundadora de Good American. Rob tuvo apariciones frecuentes en el proyecto, pero durante la séptima temporada pasó a tener un rol más secundario. Él también estuvo en el spin-off «Khloé & Lamar», en 2011, y en #Dancing With The Stars» ese mismo año.

En 2016 fungió como la estrella principal de su propio spin-off, «Rob & Chyna», con su entonces prometida Blac Chyna, con quien comparte su hija Dream. Luego, enfrentó problemas legales tras compartir fotos su ex pareja desnuda en Instagram. También ha tenido una larga batalla por la custodia de Dream. Toda esta serie de dificultades lo hizo dar un paso atrás en las filmaciones de KUWTK.

En marzo, dejó entrever que volvía al programa cuando dijo: «Mis hermanas olvidaron que estábamos filmando #KUWTK y pensaron que era un club de chicas mala». Tres meses después asistió a la fiesta de cumpleaños de Khloé haciendo alarde de su figura más delgada. Rob botó los kilos demás que lo acompañaron por bastante tiempo y estaría listo para volver a las pantallas de televisión.

Episodios nuevos

Se dice que en los nuevos episodios el público verá su estilo de vida más saludable alejado un poco de las fiestas y enfocado en hacer ejercicios mientras cumple con dieta. Este es un avance importante en su vida porque en diciembre de 2015 fue diagnosticado con diabetes tipo 2, que desde entonces ha dicho que ya no tiene. Es probable que su ex Blac Chyna no esté en la serie, a diferencia de Scott Disick, ex de Kourtney, y Tristán Thompson, antigua pareja de Khloé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados