Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Khloé Kardashian lleva el calor de Los Ángeles a Instagram con una poderosa exhibición

La celebridad desnudó sus curvas con una sofocante foto de verano.

Khloé Kardashian, de 36 años, pareciera no estar soportando las altas temperaturas del verano en Los Ángeles. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió con sus 118 millones de seguidores en Instagram una foto de sí misma despojada de ropa. En medio del calor sofocante de la ciudad, optó por colarse un diminuto traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo de su marca Good American.

«Hoy fue 96°. Hace calor afuera @goodamerican», escribió la diva de reality show en la leyenda de la publicación que suma más de 1 millon de «Me Gusta». Kardashian aparece sentada en el mueble de jardín dispuesto en el área de la pileta de su mansión. Ella tiró la cabeza hacia atrás dando una mirada al cielo. Su cuerpo curvilíneo estaba engrasado con protector solar y adornado con joyas finas de oro.

Causa impresión cuán delgada y tonificada luce Khloé después de tanto tiempo siendo la más corpulenta de todo el clan Kardashian-Jenner. La celebridad pareciera estar viviendo el mejor momento de su vida, además que los últimos informes señalan que está dándose una segunda oportunidad con Tristán Thompson, de 29, el padre de su hija True, de 2. La pareja se separó en febrero de 2019 por escándalos de engaños de la estrella de la NBA con Jordyn Woods.

«Te amo muchohhh, mantente segura 💕», dice uno de los comentarios en el post. Una seguidora le agradeció por servir como fuente de inspiración cuando se desea un cambio en la vida. «La mejor y mejor Khloé. Gracias por la inspiración que ves increíble 💕», dijo la fan, mientras otro expuso: «Te amamos Khloé sigue brillando y sonriendo ❤️». La madre de uno está aprovechando la temporada de vacaciones para disfrutar con su bebé.

La poderosa exhibición de Khloé surge después de vociferar su temor por el terremoto que sacudió el sur de Los Ángeles la mañana del jueves. “¡Oh hombre! Wow, eso se sintió mucho más grande que un terremoto de 4.5. ¡Qué miedo!”, señaló en Twitter, antes de agregar: «Zapatillas de deporte y mi linterna junto a mi cama 🙏🏽🙏🏽”. Dos minutos después volvió a tuitear: “2020 estamos cansados!!!! ¡¡CANSADOS!! CANSADOS”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados