Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kim Kardashian se siente «desgarrada», pero aún así se niega a divorciarse de Kanye West

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja está separada, supuestamente, desde hace casi un año.

Todavía no está claro qué pasará con Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 43. La pareja se reunió el lunes en su rancho en Cody, Wyoming, después de semanas separados para hablar sobre su matrimonio y llegar a un acuerdo. Pero, al parecer, no hubo buenos resultados. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue retratada llorando y discutiendo con su esposo, antes de regresar sola el martes a Los Ángeles.

En medio del quiebre amoroso que está viviendo el matrimonio, una fuente contó a People que Kardashian «siente que ha intentado todo». «Ella no está recuperando lo que necesita de Kanye. Estaba a punto de volar a Cody para decirle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós», expresó el informante a la revista estadounidense, insistiendo que el rapero no ha tomado las medidas necesarias para reparar la relación.

Kim y Kanye se casaron en 2014 y comparten cuatro hijos: North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. «Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar», siguió la fuente antes de agregar: «Kim está muy desgarrada. Lo último que quiere es divorciarse con cuatro hijos. Sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los hijos y la sociedad».

En el 2000, cuando la CEO de SKIMS y KKW Beauty tenía 19 años, se casó en Las Vegas con Damon Thomas, un productor musical 10 años mayor que ella. En 2003 se separaron citando “diferencias irreconciliables”. El proceso se completó en 2004 y Thomas tuvo que pagar US$ 56,000 dólares a Kim. Ella, posiblemente, no quiera atravesar un nuevo divorcio pero todos los movimientos señalan que así será. «Pero quién sabe si realmente firmará documentos», dice la fuente.

Esta semana se dio a conocer que la diva de reality show, durante sus horas en Wyoming, instó a West a no avanzar con la campaña presidencial y «centrarse en su salud mental». La celebridad expuso la semana pasada en una Historia de Instagram que West estaba teniendo un trastono de bipolaridad, por lo que pidió a los fanáticos «compasión». Asimismo, reconoció su situación actual como «complicada y dolorosa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados