Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West no están viviendo juntos: ¿se acerca el fin de su matrimonio?

La pareja está atravesando uno de los quiebres más duros de su relación.

El panorama no pinta bien para Kim Kardashian y Kanye West. La pareja no está en el mejor momento luego de seis años de matrimonio. Según nuevos informes, el rapero y la empresaria están «viviendo separados» después de las fuertes peleas que protagonizaron durante los meses de encierro por la pandemia de coronavirus (COVID-19). West, de 43 años, está en un búnker en su rancho de Wyoming con algunos amigos.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians», de 39, se mantiene en su mansión en Los Ángeles. Fuentes aseguran que el músico ha perdido la confianza en su esposa. Por eso, ha estado lanzando polémicos comentarios en Twitter contra ella y su madre Kris Jenner, de 64. El domingo, Kanye lanzó su campaña electoral. En el mitin reveló que él y Kim habían querido abortar a su hija North, de 7, antes de estallar en llanto.

Esto ha hecho convulsionar a Kardashian y al resto de su familia. Nadie entiende por qué el rapero está vociferando información confidencial y privada en su afán por convertirse presidente de los Estados Unidos. Antes de mudarse a su rancho en Wyoming, Kanye y Kim estaban viviendo en los extremos opuestos de su casa en Los Ángeles. Sin embargo, las crecientes tensiones entre ellos hicieron que West abandonara el hogar donde viven sus cuatro hijos.

«Desde el cierre han tenido ataques diarios sobre literalmente todo. Pero principalmente sobre los niños, su futuro y las diferentes direcciones en las que van», dijo una fuente a The Sun. «Apenas han tenido un matrimonio funcional durante el último año y a Kim le ha resultado demasiado difícil vivir con él». Al parecer, West «es muy exigente y siempre está obsesionado con uno de sus planes. (Kim) está exhausta. Ahora viven vidas totalmente separadas».

La fuente manifestó al diario británico que la superestrella del rap está «paranoico y convencido» de que necesita protección de Kim y Kris Jenner. Él apodó a Jenner como «Kris Jong-Un», en un tuit publicado el martes y posteriormente eliminado. Kanye, quien ha sido abierto sobre su lucha con el trastorno bipolar, indicó en otro tuit que ha intentado divorciarse de Kim desde noviembre de 2018. En 2016, él pasó un tiempo en el hospital después de una «emergencia psiquiátrica» que lo obligó a cancelar 21 conciertos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados