Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cajeros Automáticos

ECONOMÍA

La AFIP informó hasta cuándo se puede obtener clave fiscal nivel 3 por cajero automático

El organismo informó sobre la fecha límite para la operación.

La AFIP comunicó a sus contribuyentes más opciones para tramitar con clave fiscal. De esta manera, el organismo a cargo de Mercedes Marcó del Pont, informó acerca del nivel 3 que se puede obtener con el recupero por cajero automático y vinculaciones en línea.

Mediante su sitio web oficial, la AFIP recordó que hasta el 31 de julio, inclusive, quienes realicen el recupero de su clave fiscal a través de un cajero automático obtendrán una clave con nivel 3. Aun si el nivel de clave con el que contaban anteriormente era inferior.

Según detalla la administración federal, luego de esa fecha, se requerirá la presentación de la documentación y el registro de los datos biométricos en la dependencia en la que se encuentren inscriptos. «De no cumplirse, la clave fiscal volverá al nivel 2», destacan desde el organismo de recaudación estatal.

Asimismo, quienes deban acreditar el carácter de apoderados de personas humanas o representantes legales de personas jurídicas, podrán realizar el trámite a través del servicio con clave fiscal “Presentaciones digitales”, también hasta el 31 de julio, inclusive.

Para ello deberán seleccionar en el sistema una de las opciones “Vinculación de clave fiscal para personas humanas”, los apoderados de personas humanas. O “Vinculación de clave fiscal para personas jurídicas”, los representantes legales de personas jurídicas. Cuando la acreditación del trámite se haya efectuado, la AFIP podrá requerir la presentación de la documentación de respaldo correspondiente, informan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados