Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La amamos! Mirá el video de Giovanna, la hija de Fernanda Callejón

A su corta edad, la niña se lució cantando un tema en inglés junto a su papá.

Después de un intenso deseo, Fernanda Callejón cumplió su sueño y se convirtió en mamá a sus cuarenta y nueve años. En pareja con el músico Ricky Diotto, tuvieron a Giovanna en 2017 y cada vez que publican algo con ella enamora por lo simpática y bella que es. Ya es casi una instagramer, sus padres no dejan de filmarla haciendo distintos actings que irradian pura ternura con tan sólo cuatro añitos.

Con su mamá, la pequeña se filma maquillándose o disfrazándose, algo que sin dudas heredó de Callejón. Con su papá, obviamente no podría esperarse otra cosa, se divierte cantando. Así fue como Ricky publicó un video donde se muestra junto a su hija imitando con la boca el canto de Boss B*tch, de la rapera Doja Cat. ¡Y la rompieron! Se mostraron acordes al movimiento y seguimiento de la canción. 

Con el aro de luz reflejándose en sus bellos ojos, Giovanna demostró que tiene un gran camino en el ambiente artístico si lo desea. Demuestra mucha desenvoltura y transmite mucho humor. La niña nació en septiembre del año 2015, luego de una fuerte búsqueda que realizaron sus padres. «Yo soy pro vida y todo lo que esté al alcance de una mujer para ser madre, es válido», dijo en algunas entrevistas Fernanda Callejón.

Fernanda reposteó el video que subió su marido cantando junto a Giovanna y el epígrafe decía: «»Papá grabamos la cancion de Harley Quinn , pero algo tranqui…». Ok. «No se hable mas señorita» ♥️🥰❤️🙌🤣🤣🥂🎁💣 @iglufive 🙌❤️». El audiovisual obtuvo casi trescientas mil reproducciones y más de mil comentarios: «er!!! Hermosaaa tu hija. Y hermosaa la familia que construistes. Te felicito💋💋💋💋💋».

«Por dios como les alegro la vida esa pequeña ,yo tengo 3 😃 ahora están grandes y hago bijou ,fíjate Fer si te gusta algo que te lo mando SOS una genia!!!!», «Estan clonados,dios mio que iguales son,hermosa familia bendecida por Dios y la vida Fer♥️♥️♥️», «Es una locura esa criatura Fer. No sabes lo feliz que estaba cuando me enteré que estabas embarazada. Los felicito 💖», fueron algunos de los escritos que recibió la publicación de Fernanda Callejón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados