Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La ataca muerta»: Baby Etchecopar, en medio de una durísima acusación, será llevado a la Justicia

El conductor no esperaba tener que vivir algo así.

Un nuevo escándalo se generó en los medios de comunicación e involucra nada más y nada menos que a Baby Etchecopar. Y es que el periodista habló en su programa de Radio Rivadavia de Natacha Jaitt, con quien tuvo un duro enfrentamiento antes de la muerte de la actriz. «Todos sabemos que Natacha Jaitt era una mujer que se dedicaba a la extorsión», lanzó el periodista de A24 sin guardarse nada.

«Lo ha hecho con Diego Latorre. Extorsionaba gente, nadie tiene una cámara arriba de la cama», aseguró el comunicador mientras Mariana Clark y Ricardo R. Benedetti lo que escuchaban con atención. «Yo les había contado que (Natacha) había dicho que yo la había hecho echar de ‘la otra radio’, porque ella trabajaba para los servicios… es así, todos sabían y por eso le tenían miedo y le permitían un montón de cosas», disparó.

«Ella antes de morir me había dicho que me iba a hacer un juicio por 250 mil pesos que había perdido de contrato por estar en Radio Mega porque la habían echado por mí. La echaron porque era un desastre un programa», arremetió Baby Etchecopar. Pero como era de esperarse, estas declaraciones no pasaron desapercibidas para el hermano de la mediática, Ulises Jaitt, que decidió disparar sin piedad contra el periodista.

«Voy a pedir un bozal legal para el SORETE HUMANO de BABY ETCHECOPAR, mi hermana no está para defenderse y tiene un hijo menor de edad, aparte de usar sus influencias para echarla en vida de la radio, la ataca muerta. Me mató lo feminista que fue @MarianaClark16 en quedarse callada», manifestó muy enojado el conductor radia en sus redes sociales, sin quedarse callado ante estas palabras.

En el mes de febrero del año 2019, pocos días antes de su muerte, Natacha Jaitt acudió ante la justicia para denunciar a Etchecopar luego de que él la acusara de extorsionadora y de trabajar para los servicios de inteligencia del Estado. “Listo, se te le terminó la joda a BABY ÁNGEL PEDRO ETCHECOPAR”, sustuvo la morocha en su momento. «A Natacha Jaitt la inventaron Rial, Ventura, todos estos programas de put… Yo puedo hablar porque de acá la hice echar», lanzó en ese momento el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados