Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La bienvenida de Diego Maradona a su nieto Benjamín Agüero en Instagram

El Diez se emocionó por la incorporación del hijo de Gianinna a la red social.

Diego Maradona eligió una tierna foto de él junto a su nieto, Benjamín Agüero, para recibirlo en la famosa red Instagram. El pequeño, de tan sólo once años, es fruto de la exrelación que tuvo la hija menor de Pelusa, Gianinna, con Sergio Leonel Agüero del Castillo, conocido como El Kun Agüero. La pareja se separó en 2012, después de cuatro años de noviazgo.

En la imagen se ve a Diego y a Benja corriendo en una cancha. El pequeño viste la camiseta argentina con el número que utiliza su papá en la Selección Argentina, el diecinueve. A él, se lo ve con una sonrisa enorme por el momento que disfruta junto a su nieto. Junto a la foto, el astro del fútbol escribió: «Bienvenido a Instagram, @BenAguero19. Te amo con todo mi corazón!!! ?».

La publicación de Diego Maradona recibió más de doscientos mil «likes» y más de mil trescientos comentarios. «La cara de felicidad de los dos lo dice todo …Diego SOS y serás el #1», «La pose en la que corre… es igual al padre!», «Diego amo verte feliz»,»ME VAS A EXPLOTAR EL CORAZON DIEGO ARMANDO TE AMO, A VOS A BENJA Y A GIMNASIA», «Sei tu l’unico», fueron algunos de los escritos que recibió la publicación.

Por su parte, Benjamín Agüero, en tan poco tiempo, ya cosechó más de sesenta y tres mil seguidores. Con tan sólo once publicaciones, el chiquito ya es sensación en las redes. En la parte de información de la cuenta, aclara que está supervisada por sus padres: » Única cuenta Pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero«.

Además dice: «Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca». La primer foto se la dedicó a su papá haciendo una seña en la cancha. «19/08/08 Así mi papá les contaba que yo llegaba al mundo», escribió. En otra, donde se ve al ex de Gianinna alzando a su hijo dentro del campo, escribió: «Primer salida con la selección Argentina. 28/03/09 con mi abuelo de técnico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados