Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La cantidad de alcahuetes»: ¡Marcelo Tinelli no esperaba algo así!

Una vez más, el conductor quedó en el ojo de la tormenta.

Hace muy pocos días, se produjo el esperado debut del Cantando 2020, el concurso musical que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece. El reality producido por LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, llegó para ser una suerte de reemplazo del Bailando por un Sueño, que no ha podido arrancar debido a la pandemia de coronavirus y a los protocolos establecidos para evitar contagios.

Lo cierto es que desde el inicio, viene despertando voces tanto a favor como en contra de diferentes personalidades del ambiente artístico y de los medios en general. Pero lo que seguramente el presidente de San Lorenzo de Almagro no esperaba, era que un hombre relacionado con el fútbol, saliera a liquidarlo sin piedad en su programa de radio, dejando muy en claro su opinión sobre el nuevo formato.

Se trata nada más y nada menos que del periodista deportivo Gustavo López, quien en su programa de radio de La Red, disparó de forma contundente contra Marcelo Tinelli. «Anoche vi Intratables, el arranque del programa de Baby Etchecopar, un poquito de zapping con (Diego) Leuco, vi fútbol de los Estados Unidos, una serie, una película, pero eso no, no…», comenzó diciendo picante.

«El productor agarró el teléfono ayer y empezó ‘qué lindo, qué bueno’ para que lo vean un poco más», sostuvo filoso sobre los tuits del ex de Guillermina Valdés en la red social del pajarito. «Me pone muy tenso la cantidad de alcahuetes que hay en las redes», disparó furioso el comunicador dejando a todos sus compañeros con la boca abierta, pero la cosa no terminó allí y fue por más.

«Eso es de una pobreza franciscana. Antes estaba Tyson, y ahora está… No sé quién es… Lizardo Novillo (sic), no sé quién canta, dejate de embromar, es poco serio», disparó. «¿La señora Esmeralda (Mitre) no cantó bien?», le preguntó Paulo Vilouta, y él no dudó en responder. «Jamás podría perder cinco minutos de mi vida viendo cómo canta Mitre, no me da», lanzó defenestrando a Marcelo Tinelli y a su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados