Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿La ceremonia de los Premios Emmy 2020 será virtual? ¡Conocé lo que se sabe hasta ahora!

La pandemia de COVID-19 obliga a replantear los espectáculos de entretenimiento.

Esta semana se anunciaron los nominado a la 72ª edición de los Premios Emmy con algunas sorpresas y encantos por parte de los fanáticos de los shows televisivos en Estados Unidos. En medio de las restricciones por la pandemia de COVID-19, muchos comienzan a preguntarse si la ceremonia de este año será trasladada a lo virtual para evitar el contagio del virus. De acuerdo a los últimos informes de la prensa, todo apuntaría hacia esta modalidad, ya que la Academia promete un show “seguro”.

De momento la información no ha podido ser confirmada en su totalidad por los organizadores ahora bien, según la revista Variety, la Academia emitió un comunicado conjunto para explicar que los productores hablaron con algunos «nominados para informarles de nuestra intención de ofrecer un concierto en vivo para demostrar que es a la vez festivo y seguro». En el mismo texto prometieron mayor información en cuanto esté disponible.

Este miércoles las informaciones de los medios especializados en celebridades y eventos destacaron que el presentador de los Emmy, Jimmy Kimmel junto a los productores ejecutivos enviaron una carta a los nominados adelantándoles que la ceremonia será virtual. En la misiva se les habría pedido a las estrellas prepararse para formar parte de una edición totalmente diferente a lo que se ha visto, es decir, de forma remota.

«Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión … ¡pero iremos a por vos. Estamos reuniendo un equipo de primer nivel de técnicos, productores y escritores para trabajar en estrecha colaboración con Jimmy Kimmel y con vos y tu equipo, para asegurarnos de que podamos filmar (y sus seres queridos o con quien quieras) en su hogar u otro lugar de su elección”, comenzaba la carta de acuerdo a Variety.

El martes 28 de julio, se anunciaron los nominados para la 72ª entrega de los Emmy 2020 a través del canal oficial de la Academia de Televisión. Los galardones reconocen a los títulos más destacados de la industria televisiva en materia de series, especiales o shows emitidos a través la pantalla chica. Leslie Jones condujo la transmisión, acompañada de Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados