Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La China Suárez mostró el increíble cuarto que armó en su casa para maquillarse!

La actriz está haciendo tutoriales de cosmética en Instagram.

Cuando comenzó la cuarentena, la China Suárez estaba tan aburrida que decidió explorar un poco más las redes sociales. Y se le ocurrió crear sus propios tutoriales de maquillaje para explicarle a sus seguidores cómo hace para verse tan linda. Si bien nunca estudió cosmética, la actriz aprendió como autodidacta y quiso transmitirse ese conocimiento a quienes la miraran.

Con el paso de las semanas la China fue ganando más confianza y cada vez más adeptos a sus tutoriales. Por eso ahora, decidió compararse una cámara filmadora para hacer mejores contenidos; mirar videos sobre cómo editar los suyos; comprarse un escritorio y un gran espejo para maquillarse ¡Y hasta crear un cuarto totalmente personalizado para hacer allí sus clips!

“Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje”, contó la ex ATAV en su cuenta de Instagram mostrando el lujoso lugar que se creó. “Para las que me preguntan por este empapelado, que me preguntan mucho, me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país”, aclaró indicando que Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña había colaborado.

La divertida ocurrencia de Rufina Cabré

«Mi hija, de 7 años recién cumplidos, me pregunta: ‘Mamá, ¿cuántos likes (necesito) para pintarme el pelo de rosa?’. Devuélvanme a mi bebé», escribió la China Suárez en Twitter revelando la charla que había tenido con su hija mayor, la cual la descolocó por completo. Además agregó un GIF de la actriz de Hollywoos Mila Kunis diciendo: «I’m sorry, what? (Perdón, ¿Qué?)».

«¿Y cuántos likes le dijiste», le preguntó una de sus seguidoras, quien también se sorprendió con la conversación de la nena. Directa y dejando en claro que Rufina todavía es muy chica para usar tintura, la China le respondió. «Ni uno. Cuando seas grande y puedas decidir». Está claro entonces que la hija de Nicolás Cabré deberá esperar para experimentar con su cabello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados