Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La curiosa reacción de Marcela Tauro ante la explicación de Jorge Rial sobre su salida de Intrusos

La panelista se fue de «Intrusos» luego de 17 años trabajando al lado del conductor.

Ayer no fue un día más para Marcela Tauro. Es que Jorge Rial se refirió por primera vez a su salida de «Intrusos», la cual se vio envuelta en una verdadera polémica. El conductor, que había tenido una picante discusión al aire con la panelista, se mostró dolido por su alejamiento y arrepentido de no poder seguir contando con la periodista que trabajó 17 años a su lado. Tauro, al ver los dichos de la figura de América, tuvo una curiosa reacción en las redes.

Marcela Tauro fue etiquetada en una historia de Instagram por su colega Laura Ubfal y decidió repostearla en su perfil, sin hacer el más mínimo comentario al respecto. «Habló sobre la salida de Tauro. Rial», rezaba el comentario de Ubfal en la publicación, en la que se podía ver una imagen de Jorge Rial y Marcela Tauro. Por lo pronto, la histórica expanelista de «Intrusos» optó por el silencio y el perfil bajo.

Rial explicó el origen de la pelea

“Nosotros pasamos por esto. Marcela Tauro se fue del programa después de una diferencia sobre un tema muy puntual que era el caso del doctor Mühlberger. Todos sabíamos que Marcela tenía, no una amistad, pero sí una relación de conocimiento con Mühlberger. En aquel momento mi decisión fue protegerla de todo eso, no involucrarla, porque hay cierto afecto. Pero también sentí en ese momento que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando», expresó el conductor de «Intrusos» ayer.

«Lo vi al aire y por eso en ese momento le pido la fuente porque sentí que a ella la habían puesto entre la espada y la pared de una manera que a mí no me gustaba. Fue por ella, porque la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina y lamento mucho que se haya ido. Con lo buena que es, la noté al aire en ese momento presionada. No era para que me diga la fuente, porque yo respeto la fuente de los colegas», agregó Rial.

El conductor se mostró arrepentido por la salida de Tauro

«Ella después se tomó su tiempo, decidió irse. Hubo posibilidad de que volviera, charlar primero para que volviera y todo, pero decidió irse. Tengo el mejor concepto de Marcela, la quiero mucho. Es una gran compañera, una gran mina y una gran profesional. Pero de estas discusiones hay muchas. Yo sigo lamentando mucho que se haya ido Marcela, está en un programa bárbaro, sigue estando en América y todo», sentenció Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados