Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La divertida reacción de Jennifer Aniston por su nominación al Emmy

La estrella de Hollywood recibió una nominación al Emmy este martes por «The Morning Show».

Muchos años tuvieron que pasar para que Jennifer Aniston cambiara de categoría de nominación a los Premios Emmy. Este martes 28 de julio se anunciaron los nombres de las estrellas de Hollywood que aspiran por la preciada estatuilla y el de la actriz está mencionado como “Mejo Actriz” en una serie de drama por su interpretación de Alex Levy en “The Morning Show” y la actriz decidió celebrarlo a través de sus redes sociales.

Luego de conocer que fue incluida en las listas y que el show tiene otras importantes nominaciones (Mejor Actor de Reparto en una serie dramática, Actor Principal en Serie Dramática y Actor de reparto en Serie Dramática), Jennifer tomó su cuenta en Instagram para agradecer a todas las personas del equipo que hicieron posible el reconocimiento. “Este equipo trabajó muy, muy duro para hacer el mejor espectáculo que pudimos, y estoy realmente honrado de ser parte de él. Gracias por este reconocimiento y felicidades a TODOS 👏🏼”, escribió junto a una serie de imágenes desde el set de grabación.

Además, la protagonista de “Friends” aprovechó la ocasión para bromear un poco acerca de lo que usará en la gala y ¿por qué no? Volver a concienciar sobre el uso del tapabocas: “Ahora, solo voy a tener que averiguar qué máscara usaré”, agregó junto al post que consiguió más de 2 millones de likes y cientos de comentarios de parte de los fanáticos que celebran junto a ella este logro, en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Por otro lado, mientras los millones de seguidores de “Friends” esperan por el reencuentro de sus personajes favoritos, el fin de semana Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox se reunieron para enviar un mensaje a través de sus redes sociales. Las tres actrices están uniendo esfuerzos para llamar a la comunidad en edad de ejercer el derecho al voto en Estados Unidos a sumarse en el registro electoral y de esa manera participar en las próximas elecciones presidenciales en ese país.

Bajo la premisa “Los amigos no dejan que sus amigos se salteen las elecciones”, las actrices que dieron vida a Rachel, Monica y Phoebe en la popular sitcom de los 90  subieron un video a sus plataformas con un mensaje de interacción para todos. “Mandá FRIENDS al 26797 para asegurarte estar registrado. Etiquetá a tus amigos para recordarles que comprueben estar en las listas”, sumaron en la publicación que sumó más de 4 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de Courteney.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados