Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura crítica que recibió Pampita: «Cuando le muestran cosas que no puede controlar, reacciona así»

Un reconocido periodista apuntó contra la modelo y conductora de televisión.

Días atrás, a raíz de la noticia del casamiento de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos, se generó un verdadero escándalo en la televisión. Es que Pampita Mariana Brey se dijeron de todo en vivo, luego de que la panelista de ‘Los Ángeles de la mañana’ asegurara que Carolina Ardohain fue la persona que filtró un video de Mónaco en el que despotricaba contra su exempleada doméstica.

Después de discutir en vivo con Brey durante la emisión del programa ‘Hay que ver’, la esposa de Roberto García Moritán redobló la apuesta y lanzó un tuit muy filoso contra la comunicadora, dejando entrever que tiene información comprometedora sobre ella. “No te metas conmigo que se lo que le hiciste a tu hijo!!!”, escribió Pampita, harta de los testimonios de Mariana.

Sin embargo, Carolina aseguró que ella no es la autora intelectual del tuit, asegurando que la hackearon. En una de las emisiones de ‘Intrusos’, Guido Zaffora, uno de los comunicadores del canal, hizo un análisis de las recientes actitudes de Pampita. “Carolina cuando se enoja es de publicar cosas en sus redes sociales», manifestó en primera instancia.

Luego de esa introducción, el periodista argumentó sus dichos: «Como lo hizo con las cámaras de la casa de Benjamín Vicuña que se hizo cargo. Cuando a Carolina le presentás ciertos personajes, como Natalia Oreiro, que no quiere por historias, ella reacciona. Cuando le muestran cosas que no puede controlar reacciona así. El hackeo me resulta muy extraño”.

No obstante, Guido Zaffora aclaró: «Entiendo a Carolina. Ella dice que no hay que meterse con los hijos, y devolvió con la misma moneda. Pero como quedaría mal, ella se excusa con el hackeo. Me resulta extraño porque lo hace desde su cuenta. Si ven el tránsito, ella venía en su auto con Roberto García Moritán cuando tweetea. Llegó a grabar el programa, súper enojada y se cruzó con Brey. Si ven el contexto de cómo se enoja Pampita, a mí me resulta extraño el hackeo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados