Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

La estrategia de River para vender a Martínez Quarta

Una curiosa forma de atraer el interés de los clubes europeos.

La denuncia del Karpaty Lviv de Ucrania y del Liverpool de Uruguay encienden las alarmas en River. Hay que pagar y de forma urgente. Y la forma de solucionar esto es con una venta. Son varios los jugadores del Millonario que se encuentran en los ojos de algunos clubes europeos pero uno solo pareciera ser el indicado a vender si o si. Se trata de Martínez Quarta y para lograr su salida, se puso en marcha una estrategia.

Dos diarios de Italia y uno de España, fueron los elegidos para que Martínez Quarta exprese algunas sensaciones sobre su futuro. El objetivo es promocionar al jugador para apurar la llegada de las ofertas. Hasta el momento el único equipo que tiene un fuerte interés es el Leeds United de Inglaterra. Su ascenso a la Premier League es fundamental para acrecentar el rumor de su futura oferta.

 «Obviamente, cualquier futbolista sudamericano sueña con llegar allí, es otro de los deseos que me gustaría cumplir, el próximo año o cuando podamos. Ahora solo estoy pensando en entrenar y dar lo mejor para River«, expresó el jugador en una charla con Calcio Mercato de Italia. Las palabras son elocuentes. A pesar de tener la cabeza en el Millonario, sus intenciones son de continuar su carrera en Europa.

Hay que recordar que el jugador tiene una cláusula fijada en los 22 millones de euros. Un ingreso de dinero más que suficiente para pagar todas las deudas. Una cifra que alcanza los casi 10 millones de dólares. Y asi evitar que los reclamos ante la FIFA generen inconvenientes. Dichos problemas que podrían prohibirle a River la posibilidad de realizar incorporaciones en los próximos mercados de pases.

Pareciera que Leeds United no es el único interesado de hacerse con los servicios del jugador. “Zanetti es un punto de referencia. Es un orgullo que un futbolista con su carrera diga esto sobre uno, significa que estás haciendo las cosas bien y que tienes que continuar en ese camino. Se lo agradezco», manifestó. El ex defensor de la selección Argentina es el Vicepresidente del Inter de Italia. Club que desde hace un tiempo lo sigue con interés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados