Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

“La gente confía mucho en la figura de Alberto Fernández”

Lo afirmó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

banner

Luego de lo que fue el anuncio sobre la nueva etapa de la cuarentena en el AMBA, las repercusiones continúan. En ese marco, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, opinó al respecto. En una entrevista brindada a CNN Radio, el funcionario nacional manifestó que “la gente confía mucho en la figura de Alberto Fernández. Asimismo, agregó que “la crisis se resuelve con acuerdo y diálogo”.

Recurriendo a una metáfora futbolera, el ministro expresó que “la grieta es una cancha en la que los argentinos no quieren jugar: necesitamos traer la pelota para nuestro campo”. En esa línea, remarcó que Argentina está atravesando “una de las crisis más profundas que vayamos a recordar, en lo sanitario, lo social y lo económico”. Esto se debe a las consecuencias de la pandemia mundial de coronavirus.

El exintendente del municipio de San Martín explicó que “el Gobierno sabe lo que quiere. La gente cree en el Presidente, que supo cuidarla en la pandemia. La convocatoria de Alberto Fernández ha sido muy clara: con un discurso único, la Argentina no sale a ningún lado”. En esa línea, Gabriel Katopodis aprovechó la oportunidad para resaltar las figuras del jefe de Estado y de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

“Son los que mejor saben que cuando nos ganan las diferencias, los que pierden son los argentinos. Eso pasó en los cuatro años de macrismo”, opinó. Por otra parte, señaló que “la obra pública es un eje vinculado con la mano de obra y la generación de empleo. Algunas obras y rutas se están ejecutando en muchas regiones del país”. “La obra pública es una de las actividades que más rápido pueden reactivarse”, agregó.

Internas en el Frente de Todos

“Vamos a construir la Argentina con el sector privado y con toda la sociedad”, finalizó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Y es que en los últimos días, se tensaron las internas hacia el interior del Frente de Todos a raíz de la falta de estrategia para pensar la post pandemia. El albertismo opina que los empresarios serán determinantes para salir de la recesión, mientras que el kirchnerismo desconfía de ello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados