Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La gente sin códigos se queda sola» ¡Analía Franchín se metió en la pelea entre Ritó y Jésica Cirio!

La expanelista de LAM fue directo al hueso con sus declaraciones.

Este sábado, María Eugenia Ritó hizo una confesión impensada sobre el pasado de Jésica Cirio y la acusó de haber estado con ella y su exmarido. En conversación con el ciclo radial de Marcelo Polino, la exvedette hizo una confesión muy subida de tono. Obviamente, sus palabras no cayeron nada bien y muchos la liquidaron por revelar sus intimidades. Analía Franchín, por ejemplo, utilizó su cuenta de Twitter para hablar dar su opinión.

«La gente sin códigos se queda sola«, afirmó la expanelista de LAM. Sus seguidores la respaldaron y le dejaron mensajes en la misma sintonía. «¿Querrá ir al Cantando? Al Bailando? Al patinando? Hace mucho q no hace quilombo! Pobre piba, me da muchísima pena!», «Esta tan desesperada de cámara q los códigos los tiro a la basura, y tenes razón se quedan solas las SIN CÓDIGOS», «Y ponele que fuera cierto que Jesica se enfiestó con ellos, ¿es obligacion que le atienda el teléfono?», indicaron sus fanáticos.

Las fuertes palabras de Ritó

La polémica comenzó el sábado cuando la exBailando habló sobre su pasado: “¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja”. Casi sin escalas lanzó el nombre de Jésica Cirio y la metió en el medio. “Todo el mundo sabe que se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?”, mencionó.

“Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano. Le hablé tanto por Instagram como por WhatsApp, y me respondió de una manera una vez, y después no me contestó nunca más. Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de donde viene y de las cosas que hizo. Y todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¡¿Y ahora es la señora de qué?!”, siguió diciendo Ritó.

Al final, María Eugenia Ritó sentenció en tono intimidante contra Jésica Cirio: “No me interesa si ahora quiere tener otro perfil, yo la llamé por teléfono y yo la hice conocida. ¿Qué parte no entiende? Ahora que le quiero hablar por teléfono me corta el rostro. Me parece que está meando fuera del tarro”. Hasta el momento, la esposa de Martín Insaurralde no se refirió al respecto y dejó este escándalo en este tamaño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados