Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La hija de El Polaco y La Princesita cumplió 13 años, ¡mirá lo que pidió!

La hija de los cantantes celebró un nuevo año de vida y respondió a sus fans. En una de las preguntas dejó en claro qué es lo que espera de regalo.

Tras siete años de relación, Karina La Princesita anunció su separación definitiva en 2012 en el programa que conduce Jorge Rial. El motivo que la cantante reveló en su momento fueron las infidelidades de El Polaco, quien salió a pedir perdón y a hacerse cargo. El artista alegó que era muy chico y que se haría cargo de las macanas que hizo. En medio del escándalo, quedó Sol Celeste Tejeda, la hija que ambos comparten y que en ese momento tenía tan solo cuatro años.

En su momento, Karina dijo que Solcito no llevaba el apellido del cantante tropical porque no quiso dárselo. Esto ofendió al ex de Silvina Luna, que pidió que se aclaren los dichos de la madre de su hija. Afortunadamente, el tiempo ayudó y ambos terminaron teniendo una buena relación. Tanto así, que la actual jurado del «Cantando 2020» lo eligió el año pasado para hacer el ritmo de salsa de a tres en el Súper Bailando.

Sol Celeste Tejeda Cwirkaluk, que hoy usa el apellido paterno en sus redes sociales, cumple hoy trece años y se animó al desafío que practican muchos famosos. Consta de abrir la posibilidad de que sus seguidores les hagan preguntas. Luego responde las que quiere y las comparte. En una de las consultas que recibió la primogénita de El Polaco, le preguntaron qué le pidió de regalo a sus papás.

«A mi mamá le pedí un skate y a mi papá, (risas) nada», dice Sol Celeste en la historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde cosecha cerca de trescientos ochenta mil seguidores. ¿Será cierto que al padre no le pidió nada? La risa que larga entre medio nos deja la duda sobre el verdadero motivo. ¿Habrá algo oculto que aún no quiere revelar? ¿Será el cantante distraído y, por eso, ella no quiere encargarle nada? Lo cierto es que ya fue saludada y recibió posteos de sus dos papás.

La cumplañera parece haber heredado los dones de Karina La Princesita y de El Polaco. Ya ha debutado en escenarios y ha demostrado que talento le sobra. Posiblemente en un tiempo no muy lejano, Sol esté sentada donde hoy se encuentra su mamá, de jurado en un reality como es el Cantando 2020, o dando algún show como su papá para miles y miles de fanáticos. Hoy vive un presente hermoso, con familias ensambladas que la llenan de amor todos los días. ¡Feliz Cumple!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados