Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

La hipótesis de la familia de Fabián Gutiérrez acerca de su muerte

Gabriel Giordano, abogado de la querella, brindó su versión acerca de lo que sucedió el sábado pasado en El Calafate.

Muchas teorías comenzaron a surgir luego de que Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner, fuera encontrado muerto el sábado pasado en la localidad de El Caláfate, provincia de Santa Cruz, tal como informó El Intransigente. Los familiares de la víctima brindaron su versión e indicaron que el crimen estaría vinculado con un negocio local, según lo consignado por Radio Mitre esta mañana.

Siguiendo esa línea Gabriel Giordano, abogado de la querella, sostuvo que lo que sucedió fue que alguien obtuvo cierta información de un negocio local que estaba llevando adelante Gutiérrez y pretendió obtener algún beneficio por parte de la víctima. Por lo tanto, aseguró que quedan completamente descartadas las versiones que relacionaban al episodio con una cuestión política o pasional.

En relación calificó al hecho como «lamentable» y le pidió a la sociedad que tenga «cordura» y «paciencia» hasta tanto la autoridad judicial se pronuncie sobre el tema. Acerca del círculo íntimo de la víctima, tal como precisó El Intransigente, éste definió a lo sucedido como un crimen «brutal» y solicitó que la muerte del exscretario sea tratada con «respeto, empatía y paz, pero sobre todo calma».

La palabra de Alberto Fernández

El presidente, Alberto Fernández, habló acerca del fallecimiento de Fabián Gutiérrez y desmintió un articulo publicado por el diario Infobae en el cual la periodista Nancy Pazos asegura que luego de conocerse el crimen del exsecretario el mandatario no quiere estar más vinculado con la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El jefe de Estado, a través de su cuenta oficial de Twitter, sostuvo que si bien él comúnmente no desmiente a la prensa en el caso de la nota mencionada se veía obligada a aclarar que la misma cuenta hechos que jamás pasaron. En ese sentido aseveró que él se unió con la expresidenta para construir una Argentina «más justa» en la que no existan ni los «personalismos» ni los «poderes bifrontes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados