Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La historia de amor secreta entre Jennifer Aniston y uno de sus compañeros en «Friends»

En la serie tuvieron un fugaz romance… ¿En la vida real también?

La buena vibra que desprendían los actores de “Friends” traspasó las pantallas de televisión pues en la vida real se mantuvieron muy cercanos a lo largo de los años, como es el caso de Jennifer Aniston y Courteney Cox. Ahora bien, más allá de los deseos de los fanáticos de ver juntos a algunas de las estrellas del show, esto nunca pasó, pero unas recientes declaraciones del padre de Matt Le Blanc están causando revuelo sobre un supuesto romance secreto entre el actor y Jenn.

Paul, el padre del actor que dio vida a Joey Tribbiani aseguró que en aquel entonces Jennifer Aniston y su hijo eran muy cercanos, al punto de escabullirse en los camerinos del estudio para besarse apasionadamente a escondidas de todos. Una vez que las declaraciones de Paul se hicieron públicas, cada uno negó que aquello ocurriese, sin embargo, él mantiene su versión de la historia.

En medio de una entrevista con la revista OK! Paul reveló: «(Matt) se llevaba bien con Jen. Se besaban en los camerinos. Me lo contó, fue cuando se casó con Brad Pitt. Era tan guapo como cualquiera en Hollywood. Pero él no va a envejecer bien. Es la vida de excesos: lo veré con las tripas colgando del cinturón. No es alguien que se mantenga tonificado cuando no está frente a las cámaras». En la serie, sus personajes se entrelazaron en un romance que duró muy poco cuando Ross no pudo lidiar con ello.

Reencuentro de “Friends”

La crisis generada a partir de la pandemia de COVID-19 obligó a pausar muchas producciones en Hollywood, como el tan esperado reencuentro de los protagonistas de “Friends” y que estimaba comenzar a grabarse en mayo de este año. Ahora los creadores de la serie acaban de confirmar lo que millones de fans estaban esperando: el regreso de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry será en el próximo mes de agosto.

Así lo dio a conocer la cocreadora de la sitcom favorita de los 90, Marta Kauffman en declaraciones a la revista The Grap, donde aseguró que esta fecha no sufrirá cambios a menos que existan causas de fuerza mayor. “Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto. Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados