Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¡La imperdible confesión de Lucas Licht! “Creí que Maradona era inalcanzable”

El capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió al contar detalles sobre su relación con el entrenador.

Diego Armando Maradona revolucionó a Gimnasia y Esgrima La Plata. El astro del fútbol mundial se convirtió en el principal referente de un equipo que luchaba por la permanencia en la Superliga y que se terminó salvando gracias a la decisión de AFA de anular los descensos. Lo cierto es que su relación con los futbolistas siempre dio que hablar y es por eso que Lucas Licht se refirió a esta situación.

El emblemático jugador del Lobo platense contó cómo es Maradona en la intimidad del plantel. “Creí que Maradona era inalcanzable, pero me di cuenta que es un tipo común. El vínculo se dio enseguida y se entabló una linda relación. Todo comenzó con un abrazo que nos dimos el día de su presentación y hoy, a pesar de que no nos vemos, hablamos bastante. Me llamó para mi cumpleaños y siempre me pregunta por la familia”, sentenció.

Lucas Licht también develó lo que sucede en las concentraciones del equipo platense. “Cuando concentramos compartimos mate, jugamos a las cartas y charlamos. Soy de preguntarle mucho y me encanta escuchar sus historias. Conocerlo me hizo tenerle más admiración de la que ya tenía”, aseguró el defensor que supo vestir la camiseta de Racing en la Argentina.

Por otro lado, el defensor del Lobo destacó que en un principio había interrogantes sobre cómo sería Diego Maradona en la intimidad. “A su llegada había temor sobre qué decir o hacer, pero él pidió que se lo tratara como a uno más. Tiene una virtud que no le vi a ningún otro técnico y es que cuando pone el ojo en un futbolista, no se equivoca. De golpe, metía a uno que no jugaba y respondía”, sostuvo.

Por último, se refirió a los entrenamientos a los que no asiste  el entrenador. “Algunos le reprochan que no asiste a todos los entrenamientos, pero nosotros lo sabíamos desde el primer día. Nos sirve tenerlo y si no, está Méndez (Sebastián), quien también es muy importante. Se complementan bárbaro”, cerró Lucas Licht.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados