Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La inesperada nominación de Brad Pitt a los premios Emmy

Una fugaz pero desopilante participación en SNL lo ubicó en la carrera por el Emmy.

Este martes 28 de julio se anunciaron los nominados a los premios Emmy 2020 y una de las grandes sorpresas fue el nombre de Brad Pitt en la categoría como mejor actor invitado en comedia. Si bien el intérprete ya había estado en la lista de los premios más importantes de la televisión estadounidense, muy pocos esperaban que apareciera este año y menos por una participación tan corta.

El exmarido de Angelina Jolie tuvo una fugaz aparición en el show de NBC “Saturday Night Live” emitido el pasado 25 de abril donde dio vida al doctor Anthony Fauci, quien reaccionaba con estupor y sorpresa ante las declaraciones del presidente Donald Trump sobre la pandemia que azota al mundo. Algunas de las mejores reacciones llegaron cuando el dignatario reconocía haberse inyectado desinfectante para evitar el contagio de COVID-19.

En aquel momento la participación de Brad Pitt en el show fue tan bien recibida que se hizo viral, el video se reprodujo más de 2 millones de veces en YouTube y el nombre de Brad Pitt se alzaba como tendencia en las principales plataformas virtuales como Twitter. En la nominación al Emmy de este año compiten junto a Brad Pitt: Fred Willard, Adam Driver, Dev Patel, Eddie Murphy y Luke Kirby.

Sin “Game Of Thrones”, HBO quedó detrás de Netflix por segunda vez en los últimos tres años en el conteo general de nominaciones. El servicio de streaming dominó con 160 nominaciones, estableciendo un nuevo récord. HBO, mientras tanto, obtuvo 107 nominaciones, por debajo de los 137 del año pasado. Aun así, la cadena puede alardear con el programa más nominado gracias a “Watchmen”, que obtuvo 26 asentimientos.

A este le siguieron en número “The Marvelous Mrs. Maisel” con 20, “Ozark” con 18, “Succession” con 18, “The Mandalorian” con 15, y “The Crown” con 13. Para saber finalmente quien se quedará con el podio habrá que esperar hasta el próximo domingo 20 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la ceremonia conducida por Jimmy Kimmel. En Latinoamérica será retransmitida por TNT.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados