Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La pandemia se llevó puesta otra pareja» ¡Rodrigo Lussich contó qué famosa se separó!

Otra relación arruinada a causa de la cuarentena.

La pandemia está próxima a cobrarse una decena de parejas. Sin dudas la más destacada fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aunque la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra también hizo lo suyo. Por otro lado, estuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía «Jujuy» Jiménez y Juan Martín del Potro, Morena Rial y Facundo Ambrosini, Mariano Martínez y Camila Cavallo, Malena Narvay y Julián Serrano, Miss Bolivia y Emmanuel Taub. Pero ahora, Rodrigo Lussich confirmó un nuevo alejamiento.

La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva 9 meses más o menos y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos”, contó el periodista en el programa «Intrusos». Al parecer, los malos entendidos, los enojos y los entredichos fueron determinantes para el alejamiento de la pareja.

Hace días atrás, la actriz había filmado una pelea con su pareja. En aquel momento, el futbolista y la bailarina se enojaron por la limpieza de la cocina. El mismo había intentado acomodar los cubiertos de su cajón y se terminó cruzando de la peor manera con su novia, sin embargo, antes de irse a dormir pudieron solucionar el conflicto y salir adelante. Por lo que dicen, estos hechos se reproducían todos los días y a todos momento.

Noelia Marzol, tiempo atrás, mencionaba: “Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”.

“La relación se está afianzando… Tuvimos nuestros encontronazos, pero los pudimos resolver rápido. Tampoco creo que salga de la cuarentena con ganas de casarme porque no me atrae la idea, además soy atea. En cuanto al sexo, tenemos con la misma frecuencia que antes,pero con más ingenio. Estamos experimentando con cosas nuevas para evitar la rutina. Después… puede ser que sí queramos tener un hijo… ¡Vamos a ver qué sale de esta cuarentena! Ja, ja”, concluyó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados