Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

ESPECTÁCULO

La picante hipótesis que lanzaron en «Pampita online» de por qué Jesica Cirio no se contagió de Insaurralde

El test negativo de la modelo sorprendió a todos por ser la pareja del intendente de Lomas de Zamora.

Luego de ser presentado por Pampita en el programa que se transmite por Net TV, el panelista Gabriel Oliveri sorprendió a todos con una información elevada de tono. Y es que estaba vinculada con por qué el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se contagió de coronavirus (ya fue dado de alta), pero no así su mujer Jesica Cirio. «Leí una nota en un matutino virtual sobre cuál es la pose que no te trae coronavirus… El ‘perrito’«.

En ese sentido, la conductora de «Pampita online» manifestó: «Hay muchos matrimonios que no se contagiaron«. Ante ese comentario, su compañero de estudio se preguntó en voz alta: «¿Quiere decir que Cirio e Insaurralde están a ‘perrito’?». «No, no, no. No estoy dando nombres. No sé», le respondió la modelo con un sonrisa. Más allá de eso, Jesica Cirio se refirió poco antes al esperado regreso del padre de su hija a su casa.

«Fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo. Fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura», relató la conductora de «La peña de morfi«, sin poder ocultar su emoción, en una entrevista con la revista Gente.

Por su parte, Insaurralde se filmó hace unos días desde la clínica de Lavallol para llevar tranquilidad por su salud antes de ser dado de alta: «Quería decirles que estoy bien a todos los que se interesaron en mí. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros. Decirles que estoy bien, que estoy acá en el Hospital de Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo con mi primer día de aislamiento, y esperando como evoluciona la enfermedad».

«Simplemente cuídense. Sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse. Cuidemos la vida, cuidémonos, cada uno de nosotros, porque esta enfermedad está en un momento en el que el pico va creciendo. Quedémonos en casa todo lo que podamos», agregó el intendente de Lomas de Zamora tratando de persuadir a la gente para que no salga de sus viviendas en plena ola contagios por la emergencia sanitaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados