Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La picante pregunta de Vero Lozano a Samanta Casais, la participante de «Bake Off» que fue descalificada

La conductora no tuvo piedad.

Sin pelos en la lengua. Vero Lozano es una de las conductoras que no se calla nada y lo volvió a demostrar frente a las cámaras de Telefe. En vivo y en directo, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez dio la nota y alcanzó un pico de índice de audiencias al tener como invitada especial a la participante más polémica de «Bake Off«, se trata de nada más y nada menos que de Samanta Casais, la concursante que fue descalificada por fraude.

Recordemos que el reality culinario que tuvo a Paula Chaves como presentadora llegó a su fin, envuelvo en varias dudas e incertidumbres luego de que saliera a la luz material en el que se ponía en dudas a Samanta. En las redes sociales, fueron varios los internautas los que mostraron pruebas en las que dejaban en evidencias que la pastelera era profesional, un requisito excluyente en la competencia.

Samanta se sinceró ante Vero Lozano

Al verificar que Casais no era amateur, la producción de «Bake Off» decidió destronarla y consagrar a Damián, el finalista. Tras el escándalo, la cocinera dialogó con Vero Lozano y ella no dejó pasar la oportunidad al ponerla en aprietos al preguntarle sin filtros por qué fue al programa: «En un momento dije ‘qué mier… hago acá'», se sinceró Samanta y abrió su corazón al dar su propia versión de los hechos: «Lo que más me pesa es lo más lindo, que es haber estado en esa carpa maravillosa y haber conocido gente maravillosa».

«Durante estas últimas tres semanas no la pasé bien con todo lo que se dijo de mi. Fue muy fuerte, las redes son muy crueles. Lo hablo en una forma generalizada… me tocó a mi, pero hay mucha gente que sufre mucho. Hay que tomar más consciencia, ser más empáticos. Detrás de cada uno hay una persona y es importante destacar eso. No sabemos por qué situación estás pasando. No puedo opinar sin conocer. Eso fue lo que más me afectó de todo», continuó la invitada.

Sobre el final, Samanta dejó boquiabierta a Lozano: «No fue una mentira, cometí un error, una mala interpretación en el formulario que quizás hubiese estado bueno preguntar antes de completarlo. Siempre destaco de las personas que sean transparentes y yo lo soy», remarcó la ganadora que fue descalificada por haber ocultado información durante su paso por el éxito del canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados