Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La provocativa reacción de Ángela Leiva tras el 10 de Karina La Princesita!

Después del fuerte cruce que tuvieron, la jurado le dio el puntaje más alto.

Ángela Leiva y Karina La Princesita tiene una larga historia de conflictos. Es que históricamente ambas mujeres se vieron enfrentadas por ver «quien es la reina de la cumbia» y durante años se la pasaron hablando pestes la una de la otra. Finalmente en el Cantando 2020 la ex de El Polaco y la intérprete de Amiga Traidora se vieron cara a cara y tuvieron tiempo de decirse todo lo que pensaban la una de la otra de frente, y sin pelos en la lengua.

«Recuerdo que te paseaste por todos los programas hablando pestes de mí. Como por ejemplo, diste fechas de cuándo empecé a salir con mi ex y diste por hecho que empecé a salir con él cuando todavía estaba con El Polaco. Me molestó que Ángela, que tiene una gran voz, tenga que recurrir a eso para tener un poco de cámara”, comenzó diciéndole Karina a Ángela antes de darle la devolución sobre la presentación que hizo con Brian Lanzelotta.

«Mirá, vamos a hacerla más fácil. Si te herí en algún momento, te pido disculpas. Lo hago públicamente. Ya queda en vos si querés disculparme a mí”, le respondió Leiva intentando no entrar en el conflicto. Sin embargo Karina siguió. “Te disculpo, pero me gustaría que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste sobre mí. Cuando dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, mi envidia y mis celos. Y que por mi culpa te tuviste que ir a Bolivia porque yo amenazaba a empresarios para que me contraten a mí y a vos no».

Pese al tenso momento que se vivió en vivo, llegó un momento en que debieron parar de discutir porque Karina La Princesita tenía que puntuar a la pareja. Después del 8 que les puso Nacha Guevara, la rubia sorprendió con la nota más alta. «Con respecto a la presentación pensé que Brian no iba a estar a la altura y sin embargo me pareció que sí. Fueron los que más me gustaron hasta el momento», dijo en su devolución y les dio un 10.

«Lo festejamos más nosotros», atinó a decir Laurita Fernández mientras Ángel de Brito insistía: «Es un 10 chicos, festejen». Fue entonces cuando Lanzelotta reveló el motivo por el cual no había celebrado la excelente nota. «Si fuera en otro contexto me hubiera reído pero no da… Yo la veo a ella y la conozco de este tiempo que estuvimos charlando por WhatsApp y sabía de todas estas cositas y no la vi bien… No la veo bien ahora en este lugar en el que la pusieron».

Ángela, por su parte, agregó su opinión y dijo: «Yo ya aclaré que para mi todas esas cosas que dije eran verdades. Es una lástima que no se pudiera aclarar antes, pero está todo bien. Yo ya pedí disculpas. Ya hice lo que tenía que hacer, pedí disculpas si alguien se sintió herido, nada más». Por último De Brito cerró el tema: «Ya las dos tuvieron la oportunidad de hacer catarsis y ahora te llevas un buen puntaje. Uno excelente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados