Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La reacción de Laurita Fernández cuando Ángel de Brito propuso a Lourdes Sánchez para el ‘Cantando’

El conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’ le preguntó a la rubia sobre la novia del Chato Prada.

La pandemia del coronavirus complicó los planes de Marcelo Tinelli y su vuelta a la televisión parece algo imposible. Al parecer, al no haber un protocolo sanitario inmediato para poder regresar con el ciclo, desde la productora tuvieron que pensar en una alternativa para poder presentar un nuevo proyecto. Por eso, se anunció la llegada del Cantando 2020‘. El mismo saldría al aire el 21 de septiembre y tendrá como conductores a Ángel de Brito y Laurita Fernández.

En un vivo de Instagram que compartió con el conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’, Laurita se pronunció sobre su nuevo desafío laboral. En primera instancia, la actriz reveló cómo le llegó la oferta. «Me llamaron preguntándome cómo era mi estado contractual en este momento, si había acordado algo con algún otro canal. También porque yo venía con un proyecto que iba a ser para ‘Telefe’ y no se dio por el tema del virus. La verdad es que se hizo imposible y quedó ahí, todo en ‘stand by’. Entonces les dije: ‘en este momento, no tengo nada’. A través de un tercero, me entero que estaba el ‘Cantando’. Y ahí sí pensé: ‘me parece que viene por acá’. No dije nada, hasta que me llamaron y me lo ofrecieron normalmente», expresó ni bien tomó la palabra.

Después, la bailarina habló de sus reuniones de producción. “Fueron virtuales, de hecho yo todavía no me junto con nadie de la producción cara a cara, ja. En estos días voy a ir y me voy a empapar un poco de todo. Yo fui bailarina del ‘Cantando’ hace diez años, con José María Listorti y Denise Dumas. Así que por eso conozco mucho cómo es el formato, pero sé que se vienen cosas buenas. Así que tengo que ir a escuchar“, expresó la influencer.

En tanto, Ángel de Brito sorprendió a Laurita Fernández al hablar de una participante. «Acá me preguntan por Lourdes Sánchez«, lanzó el periodista. A pesar de las discusiones que protagonizaron en el pasado, la rubia manifestó: «Re tendría que estar. No tendría por qué tener miedo de presentarse a cantar, ella tenía sus temas infantiles».

Filoso como siempre, el conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’ le consultó a Laurita sobre los cruces que tuvo con Lourdes. «Cuando estuvo trabajando con nosotros en LAM, Lourdes estaba estudiando canto. Yo le dije que era una buena oportunidad para que la gente vea que no se odian, que fue una rivalidad del pasado y ya está. Ya prescribió lo de ustedes, ¿o no?», indagó. «Va más allá de mí. Para mí es un espacio donde se puede divertir, y más si está estudiando», aseguró Laurita Fernández, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados