Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

La Reina Isabel II podrá querer mucho al Príncipe William, pero nunca le permitirá que pase la raya

La monarca respetará las reglas hasta el día que muera.

La Reina Isabel II, de 94 años, puede sentir cariño por su nieto, el Príncipe William, de 38 años, pero no quiere decir que eso la haga romper las reglas. Según comentaristas reales, la monarca ha rechazado los llamados que hacen los seguidores británicos del duque de Cambridge a tomar el trono como el Rey antes que lo haga su propio padre, el Príncipe Carlos, de 71. La realeza tiene unos parámetros a seguir, y Su Majestad siempre velará porque eso se cumpla.

Recientemente, en el documental de Channel 5 «William & Kate: Too Good To Be True», la experta real Victoria Arbiter expresó que a muchas personas en Gran Bretaña les gustaría ver al esposo de Kate Middleton y padre de tres niños convertirse en el próximo Rey antes que Charles, cuando muera la Reina. «Hay muchas personas que quieren saltear a Charles e ir directamente a William», dijo.

Arbiter continuó: «Sería impactante saltarse al Príncipe Carlos, creo que eso es más impulsado por la juventud de William». Ante el comentario, el corresponsal real Simon Vigar aseguró que la monarca nunca lo permitiría, mucho menos el Cambridge. «La Reina no cree en romper las reglas, no quiere que Charles se haga a un lado cuando pase. William no quiere que eso suceda», puntualizó con contundencia.

Entre los populares

William es reconocido como uno de los miembros más populares de la familia real. También es famoso por modernizar la monarquía y por ser el padre de los dulces niños: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Él y su familia han permanecido aislados en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, mientras que la Reina se internó en el Castillo de Windsor con su esposo, el Príncipe Felipe, de 99.

En las últimas semanas, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, viajaron a Londres para recibir al presidente francés Emmanuel Macron, dos días después de que la Princesa Anne fuera la primera en realizar un compromiso real en persona desde que comenzó el bloqueo por el coronavirus (COVID-19) en Reino Unido. William, por su parte, se convirtió en el primer miembro de la monarquía en usar una máscara facial en público la semana pasada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados