Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

La secuela de “Capitana Marvel” podría incluir a Ms. Marvel y a un nuevo equipo de Vengadores

El título protagonizado por Brie Larson comienza a cobrar fuerza entre los aficionados. ¡Te contamos todos los detalles!

Aunque el 2020 se ha visto marcado por una serie de complicaciones y retrasos indefinidos en materia de cine y series, la expectativa por los nuevos títulos de Marvel continúa en alza. Si bien la Fase 4 ha pospuesto su debut, una cantidad de rumores sobre los siguientes títulos continúan resonando en línea, entre ellos, la esperada secuela de “Capitana Marvel”, a cargo de Brie Larson.

Después de la despedida de varios favoritos en “Avengers: Endgame”, una cosa es segura, la nueva fase introducirá nuevos rostros que podrían dar forma al futuro del UCM. Kate Bishop, Yelena Belova y Kamala Khan son nombres que han comenzado a cobrar fuerza como el siguiente paso de mando. La última incluso, está recibiendo su propia serie de acción real para Disney Plus.

Mientras esta se encuentra en preproducción con intenciones de iniciar su rodaje en un futuro cercano, un reciente rumor comienza a cobrar fuerza con Ms. Marvel como una de las piedras angulares del futuro universo cinematográfico. En sintonía con ello, un informe reciente proveniente de The Direct, afirma que la heroína podría aparecer en una película con implicaciones duraderas en la franquicia.

Esta se trataría concretamente de “Capitana Marvel 2”. El boca en boca apunta a que su aparición será un papel secundario. Sin embargo, Ms. Marvel no estaría sola en la cruzada ya que también incluiría muchos personajes importantes del universo, con la película siendo descrita como una «película del tipo Avengers». La frutilla del postre es que ella podría adaptar la línea argumental de “Invasión Secreta” de los cómics.

¿Qué significa una “película del tipo Avengers”?

Una de los títulos pasados que podría ser considerada como un filme de Avengers de manera extraoficial es sin duda “Capitán América: Guerra Civil”. Si bien se trató de un título del icónico héroe, la cinta en esencia ayudó a moldear el futuro del UCM introduciendo personajes como Pantera Negra, e incluso, el Spiderman de Tom Holland. Por otra parte, tener una serie de Disney ya anunciada antes de su debut en cines es una prueba de que Marvel Studios anticipa que el personaje tendrá relevancia en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados