Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La serie de Disney Plus, “Hawkeye”, encuentra a sus directores!

En medio de las noticias de retrasos llega una buena para los fanáticos de Marvel.

Mientras que la jornada de ayer estuvo cargada de retrasos en lo que a los shows de Disney Plus se refiere, una buena noticia emergió  entre tanta pálida. Marvel Studios finalmente ha encontrado a los directores para la serie de “Hawkeye”, uno de los títulos de la Fase 4 que todavía permanecía en la etapa de desarrollo. Según lo reportado, es la primera de su tipo que contará con más de un cineasta.

La dupla de directoras responsable de “Tropa Zero”, Bert y Bertie, se harán cargo de algunos de los episodios de la serie, con Rhys Thomas para dirigir los otros. Esto parece aludir a un tono ligero y cómico en general para la serie. Por otra parte, Jonathan Igla responsable de la aclamada “Mad Men” escribirá la serie que no sólo continuará la historia de “Hawkeye” de Jeremy Renner, sino que también introducirá al personaje favorito de los fans, Kate Bishop.

Los primeros informes indicaban que Marvel Studios estaba interesado en Hailee Steinfeld para el papel de la joven Avenger, mientras otro revelaba que el personaje de Echo, también podría aparecer. La propia Steinfeld ha evitado previamente revelar oficialmente algo sobre su involución y todavía hay algunas dudas sobre su participación, aunque era sabido que era una de las favoritas.

«Sabes, ahora mismo, te diré que la música está en mi cabeza», dijo en una entrevista anterior cuando se le preguntó si se unía al Universo Cinematográfico de Marvel. «En eso es en lo que estoy enfocada… eso es lo que está ocupando mi cerebro en este momento”. Todavía no está claro cuándo podrían comenzar las grabaciones, considerando los actuales cierres debido a la pandemia.

La serie se filmará bajo el título de «Anchor Point«. El título es una referencia al punto en la cara de un arquero al que retira su arco para el tiro más preciso y, después de todo, Hawkeye nunca falla. Anchor Points es también el nombre del primer volumen de la serie de cómics de Kelly Thompson que se publicó en 2017. Por el momento sus compañeras, “The Falcon And The Winter Soldier” y “Wandavision” han sido retrasadas en sus estrenos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados